Fórmula MOTO abril-mayo a la venta

formula moto 1
Fórmula Moto
Ramón López
Ramón López

Ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, kioskos o internet, un nuevo número de la revista Fórmula MOTO para hacerte pasar estos días de estado de alarma por coronavirus como si estuvieras sobre dos ruedas.


La edición número 147 de Fórmula MOTO llega en un período tan especial como atípico de nuestro país. La nueva realidad que nos ha impuesto el coronavirus en todo el mundo ha obligado a modificar nuestros hábitos diarios. En esta situación, desde Fórmula MOTO queremos aportar nuestro grano de arena con un nuevo ejemplar de nuestra revista, con contenido para hacerte recordar la sensación de rodar sobre tu moto o simplemente soñar con la que te gustaría disfrutar. La motocicleta es emoción y sensaciones, y eso no nos lo va a quitar ni siquiera esta maldita pandemia.

A través de sus páginas te invitamos a subirte a muchas de las novedades que marcarán el ritmo del mercado en cuanto finalice el decreto de estado de alarma. Te mostramos nuestra experiencia desarrollada en las presentaciones mundiales de modelos que serán icónicos este año y los siguientes, como las Suzuki V-Strom 1050, BMW F 900 R/XR y S 1000 XR o Yamaha Tracer y TMAX 560. Todas ellas son novedades 2020 de primera fila que vienen a revolucionar sus respectivos segmentos con propuestas del más alto nivel.

Otro tanto cabe decir de ediciones específicas para los usuarios del carné de coche B convalidado, con el Piaggio Medley 125 como punta de lanza del gigante italiano en la sección de más matriculaciones de Europa. Y sin olvidar últimas ediciones de nuevo cuño como la Harley-Davidson Fat Bob 114, Benelli Imperiale 400 o SWM Varez 125, de modo que sea cual sea la moto de tus sueños o la que necesitas en cuanto finalice la reclusión en casa, es más que probable que en estas páginas se encuentre la respuesta a tus plegarias.

También encontrarás otros contenidos de actualidad de muy diversa índole. Entrevistamos a Edgar Heinrich, Jefe de diseño de BMW Motorrad, quien nos habla de la nueva custom de la marca alemana, la R 18, a punto de hacer su aparición definitiva. También nos metemos en el túnel del tiempo comparando una Honda CB 650 R actual frente a su referente de hace cuatro décadas, la CB 400 F. Sensaciones a flor de piel, como el relato de nuestro Director General, Juan Hernández-LUIKE, de su primer París-Dakar a lomos de una Suzuki DR, antecesora de la actual V-Strom 1050. No te lo puedes perder.

Las últimas novedades en equipamiento, los premiados en la entrega de las Estrella LUIKE, la sección de seguridad de Juan Carlos Toribio, los precios actualizados y más lo encontrarás en el número de abril-mayo de Fórmula MOTO por solo 1,90 €. Y si quieres recibirlo en casa, recuerda que puedes solicitar tu número en www.luike.com. ¡Esperamos poder encontrarnos pronto en la carretera!

fm147 001