¿Buscas moto trail para el carnet A2? Estas 9 motos limitadas son muy buenas y tienen descuento en abril

10 ¿Buscas moto trail para el carnet A2? Estas 9 motos limitadas son muy buenas y tienen descuento en abril
Fotos: ¿Buscas moto trail para el carnet A2? Estas 9 motos limitadas son muy buenas y tienen descuento en abril
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos trail para el carnet A2 tocan todos los palos de éxito en la actualidad, más todavía si te las llevas con un descuento bajo el brazo.

Las motos trail para el carnet A2 están de moda. Sirven para todo y cubren un amplísimo abanico de posibilidades sobre dos ruedas. ¿Qué más se les puede pedir?

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL A2 del mercado

Puestos a ser exigentes, no les vendría nada mal unas condiciones especiales para su compra, como ofertas, descuentos y detalles de la marca con vistas a captar al usuario de las trail para motos limitadas con el A2.

¡Por supuesto que sí! Aquí tienes una muestra de que no solo es posible, sino muy recomendable comprar ahora mismo, durante el presente mes de abril.

1. Aprilia Tuareg 660

Aprilia Tuareg 660

La encarnación de la moto trail ligera con posibilidad de ser liberada una vez superado los años de aprendizaje para el carnet A2, es representada por la Aprilia Tuareg 660 a la perfección.

La bicilíndrica se presenta con una oferta que anima su compra, bonificando 1.000 euros tu moto usada y regalando el seguro.

2. Honda NC 750 X

Honda NC 750 X

Aunque no se trate de una trail pura, sino de una sport-turismo asfáltica de largo recorrido, la Honda NC750X es un valor seguro para neófitos que buscan una moto tremendamente sencilla de conducir.

Urbanita ideal, con el tiempo se ha convertido en una pieza imprescindible dentro de los modelos limitables para el carnet A2, ahora con la promoción Honda Plus Go! incluida en el precio.

3. Honda XL 750 Transalp

Honda XL 750 Transalp

Si hablamos de una moto con capacidad para seducir a su propietario desde décadas atrás, esta podría ser perfectamente la Honda XL 750 Transalp, capaz de hacer lo propio con más de una generación y dos de pilotos de todas las edades y condiciones.

En su nueva generación, a lo atractivo de su precio se le suma la promoción Honda Plus Go! con la que la marca del ala dorada te inunda de condiciones especiales y únicas… Eso sí, por tiempo limitado y hasta agotar unidades.

4. Kawasaki Versys 650

Kawasaki Versys 650

El hecho de hablar de las motos trail o sport-turismo de manillar alto para el carnet A2 implica hacerlo de manera indefectible de la Kawasaki Versys 650.

Una trotamundos a escala de carnet limitado con la que viajar es un placer accesible a cualquiera y a todos los bolsillos, gracias además a la promoción Kawa Go! donde podrás ahorrar más de 2.000 euros.

5. Moto Guzzi V85 TT Evocative Graphics

Moto Guzzi V85 TT Evocative Graphics

Una de las Moto Guzzi trail más bellas jamás comercializadas es esta Moto Guzzi V85 TT Evocative Graphics, reafirmando su condición de todoterrenera sin igual.

El carácter otorgado por el V-twin marca las diferencias, ahora con un descuento aplicado de 1.500 euros en toda la gama V85, seguro incluido en el precio si financias.

6. Moto Morini X-Cape

Moto Morini X-Cape

Una de las revelaciones de la temporada en el marco de las trail limitables para el carnet A2 está siendo la Moto Morini X-Cape.

No solo su diseño de inspiración italiana, sino la relación calidad-precio está premiando a una moto que quiere pegar duro, más todavía con la actual oferta que regala el conjunto de maletas, entre otros detalles.

7. Triumph Tiger Sport 660

Triumph Tiger Sport 660

Primero conocimos la Trumph Trident 660 y después llegaría la Triumph Tiger Sport 660, con la intención de plantarse firme entre las trail sport-turismo asfálticas para el carnet A2.

¿Lo mejor? Su motor tricilíndrico de espíritu libre y tenaz como pocos, así como una estética agresiva que llama la atención tanto como los 3 años de mantenimiento y la limitación para el A2 que se incluyen en su precio.

8. Triumph Tiger 850 Sport

Triumph Tiger 850 Sport

Un paso por encima de su hermana se encuentra esta Triumph Tiger 850 Sport, también limitable para el carnet A2, pero con mayor capacidad interna en su tricilíndrico.

La mezcla entre las tradicionales Tiger y el componente deportivo de esta 850 Sport consiguen un conjunto que convence si lo que te atrae es el comportamiento asfáltico con ergonomía trail. Ahora te llevas 1.000 euros en accesorios y la limitación A2 gratis.

9. Voge 900 DSX

Voge 900 DSX

Con motor de origen BMW y por menos de 9.000 euros, la Voge 900 DSX está llamada a ser una de las trail para el carnet A2 más exitosas de nuestro mercado.

Trae defensas de serie, el twin paralelo de 95 CV germano y un atractivo pack como equipamiento de serie. La trail china está llamada a triunfar con una garantía de fábrica con 5 años y seguro gratuito.