Macbor te ofrece su moto trail para el carnet A2 recortando el precio y las maletas al 50%

42 Macbor te ofrece su moto trail para el carnet A2 recortando el precio y las maletas al 50%
Prueba Macbor Montana XR5
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Macbor Montana XR5 es la moto tral para el carnet A2 que te ofrece más ventajas, incluido ajuste en el precio y maletas completas al 50%.

La Macbor Montana XR5 es una trail ideal si dispones del carnet A2, pero también para aquellos que buscan una moto enfocada hacia la aventura con carnet A… y en las mejores condiciones.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS MACBOR del mercado

De hecho, el recorte en su precio ha sido tan importante que ahora apenas se separa de la barrera psicológica de los 6.000 euros, quedando su PVP en tan solo 6.199 euros.

Junto a ello y con una fecha de vencimiento situada en el próximo 31 de abril, Macbor te ofrece el conjunto completo de maletas laterales y top case al 50% de su tarifa. Si quieres tu trail «completa», esta es tu ocasión.

Macbor Montana XR5, libertad con color español

Macbor Montana XR5 2023

Como ya sabrás, Macbor es una marca española que diseña y desarrolla sus productos en suelo nacional, para después proceder a su fabricación en dependencias chinas.

Todo ello bajo la estricta supervisión del personal de la marca encargado de velar por la calidad del producto final, estableciendo los pertinentes controles durante el proceso.

Solo así es posible comercializar un producto competitivo en su relación calidad-precio, pero sin olvidar el rendimiento que espera el usuario final y que, además, resulta muy exigente en este caso.

Todas las MOTOS TRAIL CON CARNET A2

Sí, porque aunque estamos hablando de una moto accesible en gran parte por lo asequible de su precio, las calidades se encuentran aseguradas en todas y cada una de las piezas en juego, más todavía tratándose de una trail.

Una moto que tendrá la difícil tarea de compatibilizar la conducción asfáltica con la todoterrenera, conviviendo con la firmeza a veces irregular de la carretera con la más que probable dureza de unos tramos de tierra donde lo imprevisible es lo habitual.

Acostumbrada a rodar por terrenos hostiles, la Macbor Montana XR5 ha demostrado durante años de comercialización y muchos usuarios puestos a sus mandos que no defrauda en este sentido, más a su favor teniendo en cuenta que ha sido capaz de servir de herramienta perfecta para pilotos poco experimentados.

Aquellos que han pretendido servirse de esta trail como moto ligera y fácilmente utiilzable para prender a rodar sobre tierra o asfalto, han visto en esta multiusos española una de las mejores formas de lograr sus objetivos, obteniendo el máximo rendimiento a su inversión.

 

Macbor Montana XR5