Regala rendimiento esta Navidad con estos productos Polini

polini-motori-eicma-2023
Regala rendimiento esta Navidad con estos productos Polini
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los Reyes Magos y Santa Claus saben conseguir cualquier cosa, incluso entrar en casa con las botas sucias y que nadie se entere. Desde Polini les mandan un guiño para que sepan cuales son los regalos que buscamos estos días festivos.

A todos nos gusta un plus de rendimiento en nuestra moto/scooter. Por eso mismo, aprovechando que estamos en plena temporada navideña, el especialista Polini propone algunas ideas con las que sorprender a ese usuario motero que quiere mejorar las prestaciones de su moto. Escapes, embragues, kit de motor… no se han olvidado nada.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Escape Polini Original Racing para Vespa Primavera 125

Escape Polini For Race para Vespa Primavera bastidor pequeño, 2023

El escape Original Polini se evoluciona en una versión RACING, aconsejada para motores aumentados de Vespa 125 Primavera ET3. Se encaja perfectamente en el chasis original, tanto a nivel de espacio y como estético; su forma y la inscripción Polini en relieve evocan los escapes icónicos Polini, marca distintiva para generaciones de pilotos de Vespa. Su precio es de 169 euros más IVA.

Escape E4 para Vespa GTS 125

escape-polini-vespa-gts-125

El escape está homologado según las leyes Euro5, y está disponible también con catalizador. Se monta muy fácilmente y es muy ligero -3 kg menos del escape original-. La mayor potencia garantiza que el motor tenga una respuesta óptima, mejorando las características de aceleración y recuperación. El sonido es potente y agradable gracias al empleo de materiales fonoabsorbentes que mantienen el nivel de ruido dentro de los límites normales. Su precio es de 539 euros (más IVA) para la 125 GTS y de 730 euros (más IVA) para la GTS Super.

Embrague para motores Piaggio E5

embrague-polini-piaggio-euro-5

El embrague Polini Maxi Speed 3G For Race está diseñado para maxiscooters equipados con motores Piaggio 125, 150, 250, 300 4T Euro5.
Concebido para soportar mejor los esfuerzos de las transmisiones de los maxiscooters y las tensiones del arranque, está diseñado con tres masas centrífugas para una mayor uniformidad de la fricción y un equilibrio perfecto. El ajuste puede realizarse sin desmontar el embrague de la transmisión. El material de fricción se caracteriza por un gran agarre y una excepcional resistencia a la abrasión a altas temperaturas. El precio es de 89 euros (más IVA).

Kits para motores Yamaha Minarelli

kit-polini-motor-yamaha-minarelli

Estos kits incrementan la fiabilidad de los grupos térmicos de una pieza que está sometida a un gran estrés. El pistón está fabricado con una aleación especial, con un alto porcentaje de silicio, para garantizar la máxima resistencia a las altas temperaturas. Los segmentos de fundición esferoidal de alta resistencia son resistentes al desgaste, están rectificados y lapeados. Y todo ello, por 150 euros más IVA.

Los cigüeñales Polini tienen el objetivo de mejorar y aumentar la resistencia, la calidad y el rendimiento. La biela de una sola pieza tiene la opción de utilizar pistones específicos de pasador de 12 mm como alternativa al diámetro original de 10 mm. Son adecuados para el uso con grupos térmicos de 50cc/70cc de fundición de hasta 14 CV. Su precio es de 139 euros más IVA.