Polini se centrará en la movilidad sostenible en el EICMA 2023

polini-motori-eicma-2023
Polini se centrará en la movilidad sostenible en el EICMA 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El especialista transalpino ya cuenta con importantes innovaciones en el sector eléctrico, como es el caso del motor Polini E-P3+ para bicicletas eléctricas. Sin embargo, en el EICMA 2023 quieren subir el listón.

En un momento en el que la cuestión de la movilidad sostenible es uno de los grandes retos, Polini, el primer fabricante italiano de piezas especiales ha iniciado hace tiempo su camino hacia un futuro más ecológico. Un proceso que comenzó hace varios años con el estudio y lanzamiento al mercado del motor E-P3+ para e-bikes. Un proyecto de indudable éxito, que ha consagrado a Polini Motori entre los protagonistas del mundo de las dos ruedas eléctricas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La electromovilidad es importante, pero también lo es hacer motores de combustión más eficientes. Por eso mismo, la empresa transalpina también estará en EICMA 2023 con la actualización de los productos para scooters y motos en conformidad con la normativa Euro5. Pero sin perder un ápice de rendimiento, que es otro de los fines que persigue Polini en todos y cada uno de sus lanzamientos. No en vano, tenemos un amplio catálogo de escapes, embragues, kits para motores…

Actualizaciones que podremos ver en el Salón EICMA de Milán 2023, y porqué no, puede que alguna sorpresa en forma de apoyo a motos eléctricas en forma de piezas de alto rendimiento.