Polini y Miguel Sánchez se proclaman Campeones de España en la categoría 70 GP

polini-campeones-espana-scooter-70
Polini y Miguel Sánchez se proclaman Campeones de España en la categoría 70 GP
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En una temporada llena de emociones y competiciones reñidas, el Campeonato de scooters llegó a su fin con la dupla Miguel Sánchez-Polini, del equipo Triguero Racing coronándose como campeón absoluto.

El Campeonato compuesto por cinco pruebas, cada una de ellas con dos mangas en las que puntuaban ambas. Desde el inicio Sánchez demostró su habilidad y destreza sobre su scooter, consagrándose como el piloto a batir. La primera prueba se celebró en el circuito de Tarancón, Sanchez se llevo la victoria en ambas mangas, mostrando un dominio impecable. En la segunda prueba celebrada en el circuito de Calafat, Tarragona, el piloto Polini quedo en segundo lugar demostrando así, su constancia y habilidades en cada carrera.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La tercera prueba se fue a Almería al circuito de Tabernas, en la que Miguel ganó la primera manga, pero tuvo que conformarse con un cuarto lugar en la segunda. Sin embargo, la cuarta prueba en el mítico circuito de karting de Campillos (Málaga), planteo un reto mayor debido a las inclemencias climáticas. Solo se pudo realizar una manga, debido a las fuertes lluvias consiguiendo al final un meritorio segundo lugar.

polini-campeones-espana-scooter-70-1

La última prueba en Mora d´Ebre, se disputaron tres mangas para recuperar la carrera perdida en Campillos  y a pesar de un contratiempo con los frenos, el piloto Polini se alzó con la victoria en la segunda manga y un segundo puesto en la tercera, lo que le dio la victoria en el campeonato con 9 puntos de ventaja sobre su competidor más cercano.

Una montaña rusa de emociones

polini campeones espana scooter 70 2

La carrera de Miguel Sánchez, no ha sido fácil, ya que en la temporada pasada sufrió un grave accidente El piloto tuvo que recuperarse de una fractura de tibia y peroné, lo que le alejo de los circuitos durante un año. Sin embargo su perseverancia, este piloto de 32 años y tres como profesional, ha vuelto con mas fuerza que nunca, su talento y su espíritu competitivo hacen del tándem Polini-Sánchez un equipo difícil de batir.