Highsider Akron: un portamatrículas que no rompe la estética de la moto
De este barco no me bajo. Los portamatrículas modernos parecen tener una misión clara: estropear la estética de la moto. Afortunadamente, existen especialistas con accesorios cuya objetivo es contrarrestar lo mencionado anteriormente. Un claro ejemplo es la marca Highsider con su nuevo portamatrículas Akron.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
El portamatrículas Highsider Akron-RS es un ejemplo del alto grado de personalización y adaptabilidad de los productos de la firma germana. Este soporte está disponible para diferentes modelos, como la Yamaha MT-125, la BMW R nine-T o la Kawasaki Ninja ZX-6R.
Highsider da en el clavo: pegado al colín, como tiene que ser
Y está diseñado para encajar a la perfección con cada uno de estos modelos, de manera que permite el montaje en los puntos de fijación originales de la moto, haciendo que sea muy sencillo sustituirlo y que no sea necesario ni taladrar ni cortar. Para su completa fijación, dispone de un tornillo de bloqueo adicional.
Su resistencia está garantizada gracias al uso de chapa de acero de 2mm de grosor en su fabricación, la cual está cortada con láser, para una precisión y un ajuste totales, así como por su recubrimiento de pintura en polvo negro resistente a la intemperie. Todo esto aumenta la vida útil del portamatrículas, con el que los usuarios pueden darle un toque distintivo a su moto con la tranquilidad que aporta contar con un producto duradero y de calidad.
El portamatrículas Highsider Akron incorpora, además del propio soporte específico para cada modelo y un reflector homologado, para una mayor visibilidad, un soporte de intermitentes ajustable y ranurado, para facilitar el montaje sin necesidad de separar los cables. Este soporte es ajustable en anchura, por lo que es adecuado para todo tipo de intermitentes y, además, permite adaptar la posición de los mismos a las diferentes matrículas.