SHAD firma estas alforjas a prueba de cualquier aventura
Cuando se trata de las aventuras más extremas, no vale con cualquier accesorio para la moto trail, sino que éste debe cumplir una serie características acordes al viaje en cuestión. La protección contra el agua es esencial, y por eso mismo, la firma de accesorios SHAD acaba de presentar su última incorporación a la gama de productos Terra.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Se trata de las alforjas SHAD TR30, las cuales amplían la oferta de bolsas laterales con la particularidad de ser las únicas 100% impermeables con un sistema de fijación rápida y doble sistema de seguridad, que permite el cierre de las bolsas y el bloqueo en la moto con una sola llave.
30 litros de capacidad
Las nuevas alforjas SHAD TR30 han sido diseñadas en Barcelona y ofrecen una capacidad de 30 litros cada una y un máximo de 6 kilogramos de carga. Por supuesto, están destinadas al usuario que quiere salir del asfalto con un producto ligero y a la vez resistente. Su único compartimento garantiza un espacio máximo y un cómodo y rápido acceso a la carga.
La protección de las pertenencias del interior se consigue gracias al empleo de materiales de triple capa de alta resistencia. Además, SHAD promete 1.500 horas de resistencia a rayos ultravioleta; 15.000 ciclos de resistencia a la abrasión; capa exterior antiralladuras; y elementos reflectantes para asegurar un mejor visión en condiciones de baja visibilidad.
Su sistema de cierre “Double Locking System” permite bloquear las bolsas sobre la fijación 4P y 3P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. La placa de montaje, de alta resistencia, está hecha de poliamida reforzada con fibra de vidrio.
Cada alforja SHAD dispone de 6 hebillas para ajustar el volumen al tamaño de la carga, asegurándola y mejorando la estabilidad en la conducción. Todas las correas incluyen cierres en sus extremos para evitar cabos sueltos. Asimismo, dispone de elementos reflectantes y de asas acolchadas para facilitar el transporte. Las nuevas alforjas TR30 ya se encuentran disponibles a un precio de 425 euros.