SYM Symphony ST 200i CBS: llegan refuerzos

symsymphonyst200icbs1
SYM Symphony ST 200i CBS
Ramón López
Ramón López
La serie Symphony de SYM se sitúa habitualmente entre los cinco modelos más vendidos del mercado español. Ahora llega el refuerzo del modelo de superior cilindrada para el carné A2: el ST 200i CBS.


La firma taiwanesa ha conseguido hacerse un hueco entre las marcas más relevantes del mercado nacional. Una de sus numerosas gamas de scooter, la serie Symphony, acumula unas matriculaciones de 18.000, hasta ahora restringidas al segmento hasta 125 cc. A partir de ahora, también estará disponible una versión para el primer carné específico de motocicleta, dirigida a los que quieres superiores prestaciones la referencia Symphony de 125 cc de la mano de un motor que alcanza los 12 CV a 7.500 rpm, lo que representa un 20% más que en su hermano válido para el carné de coche convalidado.

De este modo, el SYM Symphony ST 200i CBS se presenta como la alternativa perfecta para los que quieren disfrutar de un modelo de rueda alta apto para desplazamientos por vías rápidas incluso acompañado sin que las prestaciones se resientan como ocurre con los “octavo de litro”. Destaca el equipamiento de un sistema de frenada combinada CBS que actúa parcialmente sobre el freno delantero cuando se actúa sobre el trasero. Según datos facilitados por la marca, la frenada se puede reducir hasta en un 50% con este sistema frente a uno convencional.

sym symphony st 200i cbsSYM Symphony ST 200i CBS con hueco para casco integral

El diseño es idéntico al del reciente SYM Symphony ST 125, con el que también comparte equipamiento de parte ciclo, por ejemplo, las mismas medidas de frenos y llantas. También la capacidad bajo el asiento para un casco integral a pesar de su concepción como rueda alta, así como la instrumentación 100% digital con sistema “dual LCD”, que permite elegir la información principal entre velocímetro o tacómetro mediante un simple pulsador. Añade guantera con cerradura en el contraescudo dotada de toma USB, gancho portabolsas y parrilla trasera con superficie antideslizante.

El nuevo SYM Symphony ST 200i CBS está ya a la venta en los concesionarios oficiales de la firma en colores blanco, negro o bronce, y se beneficia de una extensión de garantía gratuita de 5 años.

sym symphony st 200i cbs bronce