SYM Maxsym 600i ABS ya a la venta
Las raíces de la serie Maxsym son comunes, tanto en lo técnico, con un motor de un cilindro con los últimos avances de diseño, como en filosofía, posicionándose en el lado más GT de este sector. En el primer aspecto, de los 35 CV de la versión SYM Maxsym 400i se pasa a 45 CV en el nuevo SYM Maxsym 600i ABS.
A destacar la inyección firmada por Keihin o el ABS Bosch 9 como muestra de la elevada calidad de su fabricación. Llanta delantera de 15” y trasera de 14”, motor multiválvulas con tratamiento cerámico y discos de perfil ondulado, con pinzas frontales en disposición radial, son otras facetas de su concepto vanguardista.
Bajo su asiento ofrece capacidad para dos cascos integrales y se suman cuatro fuanteras, dos de ellas con cerradura. Dispone de toma de 12 V y USB. Y como en el SYM Maxsym 400i, presenta una innovadora toma de aire caliente que aprovecha el circuito de agua del motor para dirigirlo al piloto, una solución muy inteligente cuando se circula con manta en clima frío.
Ambos SYM Maxsym 600i se encuentran ya disponibles en los concesionarios oficiales de la marca. La versión estándar se ofrece en color blanco o negro brillo a un precio de 6.499 €, siendo su PVP de tarifa 7.499 €. La Sport, sólo comercializada en negro mate, se distribuye a 6.699 €, también 1.000 € por debajo del precio oficial. En ambos casos, la promoción de lanzamiento incluye, además, matriculación gratis.
Ficha técnica
Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Refrigeración: Líquida
Diámetro por carrera (mm.): 92 X 85
Cilindrada (cc): 565
Par motor: 46,1 Nm a 6.500 rpm
Potencia: 45 CV a 7.000 rpm
Distribución: 4 Válvulas DOHC
Alimentación: Inyección electrónica Keihin
Encendido: Electrónico digital CDI
Arranque: Eléctrico
Lubricación: Carter húmedo y bomba
Embrague: Centrífugo automático
Cambio: Variador continuo
Escape: Catalizado
Suspensión delantera: Horquilla telescópica
Diámetro de barras: 41 mm.
Recorrido (mm.): 88
Suspensión trasera: Doble amortiguador regulable
Recorrido (mm.): 89
Freno delantero (mm): Doble disco 275.Pinzas radiales. ABS Bosch 9M
Freno trasero (mm): Disco 275. Freno de mano. ABS Bosch 9M
Neumático delantero: 120/70-15″
Neumático trasero: 160/60-14″
Dimensiones L x An x Al (mm): 2.270 x 825 x 1.410
Entre ejes (mm): 1.560
Altura asiento (mm.): 755
Peso (kg): 238
Capacidad depósito (l.): 14,2
Iluminación: Doble óptica halógena 12V 35/35 W. H4. Luz de posición y piloto
trasero LED