Super Soco TS Hunter: estilo deportivo

14 Super Soco TS Hunter: estilo deportivo
Super Soco TS Hunter
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Super Soco aumenta su familia de modelos similares a 125cc con la nueva TS Hunter. Se trata de una naked de estilo deportivo que llega al mercado ofreciendo una autonomía de hasta 200 km y un precio por debajo de los 4.000 euros.

La marca de motos eléctricas Super Soco sigue ampliando su cartera de productos al presentar la nueva TS Hunter. Su octavo modelo y segunda novedad de este año 2022, es una moto equivalente a una de 125cc que se diferencia de la TC-Max por lucir un diseño agresivo y con ciertos tintes deportivos. Al ser catalogado como vehículo L3e, todos los poseedores del carnet de coche con tres años de experiencia podrán circular, así como aquellos que cuenten con el carnet de moto A1.

Super Soco TS Hunter: estilo deportivo

Como hemos dicho, frente a la TC-Max y su carácter vintage, la Super Soco TS Hunter apuesta por un estilo deportivo mediante lineas rectas y ángulos muy marcados. Una de sus principales señas de identidad es su triple óptica con tecnología LED, mientras que las alas laterales ubicadas en el depósito dan un aspecto más agresivo al conjunto. En la zaga, la Super Soco TS Hunter recurre a un faro con efecto 3D, todo ello contribuyendo a modernizar un diseño que no dejará indiferente a nadie.

Precios y ofertas de todos los modelos Super Soco

Ya en su vertiente mecánica, la Super Soco TS Hunter también va a contar con diferencias con respecto a la TC-Max. La más obvia es que emplea un motor eléctrico sin escobillas de 2,5 kW (3,35 CV) de potencia integrado en el buje de la rueda trasera. Con él se puede llegar a una velocidad máxima de 75 km/h, por lo que este modelo puede moverse por la ciudad sin ningún tipo de problema.

super soco ts hunter 4

Alimentando esta unidad eléctrica se encuentra una batería de litio de 32 Ah de capacidad. Opcionalmente, se puede asociar a una segunda batería para lograr una autonomía de hasta 200 km. Eso sí, el fabricante indica que para llegar a esa cifra habría que circular a una velocidad constante de 25 km/h. Condiciones que difícilmente se dan en ciudad, por lo que la autonomía real estará más cerca de los 100 km. En cuanto a periodos de recarga, empleando un cargador rápido de 10A, el tiempo es de tres horas por cada batería para una carga completa. Asimismo, anuncian una garantía para la batería de 30 meses sin límite de ciclos de carga.

Más información sobre la Super Soco TS Hunter

A nivel de parte ciclo, la Super Soco TS Hunter confía en una horquilla invertida en el tren delantero y un monoamortiguador para el tren trasero. Por su parte, las llantas de 17 pulgadas están calzadas con neumáticos en medidas 100/80-17 y 120/70-17, respectivamente. El equipamiento de frenos se beneficia también de un sistema de frenada combinada. Con tan solo 89 kg de peso (donde la batería representa 14 kg), el conjunto es extremadamente liviano, lo que hace que sea accesible y cómodo de manejar para el grueso de motoristas.

super soco ts hunter 3

Por último, el equipamiento de esta Super Soco TS Hunter se compone de una pantalla LCD con ajuste de brillo automático que muestra información como la velocidad, el modo de conducción, la temperatura ambiente, la hora, autonomía o cuentakilómetros. La nueva TS Hunter estará disponible a finales de marzo en los colores negro y blanco a un precio de 3.649 euros.