Aprovecha los 400 euros de descuento en el scooter eléctrico Super Soco CPX, y el seguro es gratis

VMotro Super Soco CPX, negro
Aprovecha los 400 euros de descuento en el scooter eléctrico Super Soco CPX, y el seguro es gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con el descuento de 400 euros en el Super Soco CPX, el scooter eléctrico válido para el carnet de coche reduce su precio aportando, además, otras ventajas como el seguro gratis.

El descuento de 400 euros del Super Soco CPX aporta un aliciente extra a su compra. Recordemos que recientemente se mostró implacable logrando un nuevo Récord Guinness a la mayor distancia cubierta en 24 horas por un scooter eléctrico. Fiabilidad y rendimiento constante en una dura prueba en condiciones climáticas adversas fueron superadas por este modelo en versión estándar.

Super Soco CPx Pro, record Guinness, noviembre 2023

Una vez comprobada su validez y fiabilidad, solo queda acercarlo todavía más a un público que demanda la movilidad más optimizada para el día a día. En este particular, el Super Soco CPX raya la perfección gracias a la casi nula huella ambiental aportada durante el servicio al usuario. Encarna la definición perfecta del concepto «ecofriendly» en el ámbito de las dos ruedas.

Super Soco CPX 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SUPER SOCO del mercado

Descuento en el Super Soco CPX

Si a todo ello le fijamos una etiqueta con precio ajustado, más llamará la atención. En esta tesitura se encuentra Super Soco en la actualidad tras la búsqueda uno de los mejores reclamos posible. De entrada, si decides comprar el CPX al contado, debes saber que goza de un descuento de 400 euros, por lo que su precio quedaría establecido en 4.089 euros.

Ahora bien, si persigues las ayudas del III Plan Moves, el Super Soco CPX quedaría en unos más que atractivos 2.989 euros con una batería, y sumando los 400 euros de la promoción inicial; en caso de requerir dos acumuladores, el precio de venta al público recomendado quedaría en 4.189 euros, siendo de 5.289 euros sin dicho plan pero incluyendo el descuendo básico indicado.

Super Soco CPX

Pero si además necesitas una financiación que se adapte a tu bolsillo, atención a lo que te ofrece la marca porque el Super Soco CPX puede ser tuyo desde 55 euros al mes, a través de un total de 72 cuotas (TIN 8,75% y TAE 10,67%), con una entrada de 1.131,00 euros.

Si buscas la máxima eficiencia con la mínima huella medioambiental, echa un vistazo a la oportunidad ofrecida por el Super Soco CPX mediante los descuentos aplicados. Equivalente a un scooter convencional de 125 cc, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h y de conseguir la mayor parte de la carga en la batería en apenas 3,5 horas. Si además ha sido capaz de rodar durante 24 horas prácticamente a tope sin descanso, ¿qué más se le puede pedir?