Abre sus puertas el Scrambler Camp de Barcelona

Abre sus puertas el Scrambler Camp de Barcelona
Fórmula Moto
El primer Scrambler Camp de España y el quinto en todo el mundo que ha abierto sus puertas en Barcelona se inauguró esta pasada semana. Será un lugar de reunión para los amantes del universo Scrambler de Ducati en particular y de las motos en general.


El pasado jueves, medios de comunicación y aficionados con ganas de pasar un rato agradable y divertido, se acercaron a vivir en primera persona la inauguración del quinto Scrambler Camp del Mundo tras: Bolonia, Padova, Shangai y Melbourne.

La buena música en directo, fue el complemento perfecto para la inauguración de un espacio desenfadado, reflejo del contemporáneo estilo post-heritage que caracteriza a la marca Scrambler, sus motos y complementos.

Junto a la actual gama Scrambler, y a la espera de la presentación online el próximo 19 de febrero de la nueva Hashtag, modelo que se encargará exclusivamente por Internet, disfrutamos en exclusiva de la nueva Scrambler 1100 Special en su primera aparición en España.

La nueva SCR1100 es fiel a los valores y estilo Scrambler, aportando un plus de confort y dotes de conducción gracias a su motor de 1079cc, mayores dimensiones y la incorporación de elementos técnicos avanzados tales como los modos de conducción, control de tracción y ABS con asistencia en curva.

 

Salir de la versión móvil