NIU inaugura una nueva flagship store en Barcelona

niu-flagship-store-barcelona
NIU inaugura una nueva flagship store en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva tienda de NIU se encuentra en la céntrica calle Comte D'Urgell 240 y dispone de una superficie de más de 70 metros cuadrados donde expone sus scooters y patinetes completamente eléctricos.

NIU continúa su expansión por nuestro país con la inauguración de una nueva flagship store en Barcelona. Ubicada en la calle Comte D’Urgell de la Ciudad Condal, este establecimiento trasciende de un simple punto de venta y mantenimiento y se erige como un “centro de captación de tendencias y nuevas necesidades para los clientes de NIU y la propia ciudad de Barcelona”.

La nueva flagship store de NIU cuenta con una superficie superior a los 70 metros cuadrados y en ella se exponen la cartera de productos de la marca: las tres series de scooters 100% eléctricos MQi, NQi y UQi, así como los patinetes (KQi), ropa casual y las protecciones necesarias para poder circular con estos vehículos.

NIU inaugura una nueva flagship store en Barcelona

Según explica NIU, estas instalaciones cuentan con personal cualificado que se adapta a las necesidades de aquellas personas que van a comprar su primera moto, así como a aquellos usuarios que ya conocen a fondo cómo funciona la nueva movilidad. Asimismo, en esta flasgship store, NIU también permite la contratación de seguros, financiar sus modelos con cuotas adaptadas a las necesidades de cada persona y adquirir artículos de la gama de accesorios y ropa de NIU.

A pesar de que un vehículo eléctrico, en este caso scooters y patinetes, requiere de un servicio de mantenimiento más reducido, en la nueva tienda de NIU se ha puesto mucho énfasis en el servicio de postventa, especialmente en área de recambios. Así, siempre hay stock de productos para que las entregas sea inmediatas. En el caso de la zona del taller, ofrece servicios exclusivos en el mundo de la moto y, en algunos casos, se ofrecen de forma gratuita. Por ejemplo, la limpieza antes de la entrega.

Precios y ofertas de todos los modelos NIU

A este respecto, algunos de los servicios más destacados de la flagship store de NIU son las revisiones en el día, moto de sustitución sin coste adicional, acuerdos para la reparación con la mayoría de compañías de seguros, así como opción de cita previa vía telefónica o por correo electrónico.

Compañía líder en electromovilidad

NIU inaugura una nueva flagship store en Barcelona

Desde su aparición allá por 2014, NIU se ha erigido como una de las marcas líderes en soluciones de movilidad urbana apostando por vehículos 100% eléctricos. En la actualidad NIU diseña, fabrica y comercializa scooters eléctricos de altas prestaciones. Cuenta con una de las gamas de producto más extensas del mercado a través de sus ocho series, NQi, MQi, UQi, RQi, TQi, NIU Aero, Gova y NIU Kick Scooter, con bicicletas, scooters, motos y triciclos con propulsión eléctrica como denominador común.

Desde su fundación, NIU ha experimentado un rápido crecimiento, lo que hasta ahora le ha llevado a vender más de 1,8 millones de unidades en todo el mundo. Tiene presencia en 48 países, con más de 2.000 puntos de venta y es el proveedor de 20 servicios de motosharing.