Promoción válida durante el mes de junio

Quadro equipa tu moto por la compra de un QV3 o un QOODER

mik1631
Quadro equipa tu moto por la compra de un QV3 o un QOODER
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo

La marca suiza quiere seguir incentivando a todas aquellas personas que estén pensando en comprar uno de los dos nuevos modelos de Quadro. Por ello, y durante todo el mes de junio, si te haces con uno de los nuevos Quadro QV3 o Quadro QOODER, la marca te dará la opción de equiparlo con tres o cuatro regalos que te vendrán de lujo en tu nuevo modelo.

En concreto, por la compra de un Quadro QV3, el competitivo scooter de tres ruedas de Quadro Vehicles, el nuevo y orgulloso propietario, se llevará, totalmente gratis, tres regalos: un baúl de aluminio con capacidad de 42 litros, un casco y el seguro por un año.

En el caso del Quadro QOODER, el único 4 ruedas del mercado, las ventajas crecen y Quadro Vehicles entregará sin coste adicional, además del baúl, el casco y el seguro, la matriculación del vehículo.


campana qv 4x4 y 3x3 master page 0001

Elige entre el 3×3 o el 4×4 y ¡disfruta el verano con la nueva promoción de Quadro Vehicles! Para más información sobre esta promoción, de la gama y/o novedades de la marca, o de cómo conseguir el mejor precio y financiación desde 99 € / mes, entra en www.quadrovehicles.com