Variador Polini Maxi Hi-Speed para el KYMCO Agility 300: máximo rendimiento

variador-polini-kymco-agility-300
Variador Polini Maxi Hi-Speed para el KYMCO Agility 300: máximo rendimiento
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo variador de Polini permite al maxiscooter taiwanés mejorar sus aptitudes de aceleración y recuperación.

Con el nuevo variador Polini Maxi Hi-Speed para el Kymco Agility 300i E4, las prestaciones del scooter mejoran en recuperación y aceleración gracias a las numerosas características técnicas.

El bulón de acero al cromo-níquel se caracteriza por un coeficiente de fricción extremadamente bajo; destaca por su tratamiento DLC a base de carbono con tecnología innovadora específica para aplicaciones de competición y aeronáuticas, destinado a componentes con deslizamiento y alto desgaste.

La gran bolsa interna del bulón actúa como depósito de grasa, en cuyo interior se sitúa un muelle especial que permite una distribución constante de la grasa en el bulón n incluso en las condiciones más duras de uso. Con esta característica, el rendimiento se mantiene constante y ya no es necesario cambiar constantemente la calibración de los rodillos para conseguir el mejor rendimiento del variador.

El variador Polini Maxi Hi-Speed per Kymco Agility 300i E4 se suministra con muelle de contraste con una dureza un 15% mayor que el original, aumentando el régimen de revoluciones del motor en arranque. Los rodillos son de 16 gramos y la polea está diseñada con una nueva inclinación de 13 grados. Ya se encuentra disponible a un precio de 123 euros (IVA no incluido).

 

0 Comentarios