Los scooters de Polini, hechos videojuego

polini 5
Los scooters de Polini, hechos videojuego

¿Te has imaginado alguna vez poder jugar con una réplica de tu scooter Polini sin salir de tu casa? Ahora podrás hacerlo gracias a TrackDayR, un videojuego creado por MadCow que destaca por sus físicas cuidadas y por sus gráficos de altísima definición.


Hay sueños que parecen, a veces, inalcanzables. Los fans de los Polini Zip pueden cumplir ahora el de disfrutar de su scooter sin necesidad de salir de casa gracias al estudio de desarrollo MadCow, uno de los más importantes en el sector, que se ha propuesto reproducir con total fidelidad este modelo para que disfrutes en tu ordenador.

TrackDayR destaca especialmente por sus físicas realistas. Tanto que te parecerá estar conduciendo tu scooter en la vida real, algo que también se ve beneficiado por sus cuidados gráficos. En este videojuego, además de las motos de cuatro y dos tiempos, podrás experimentar la adrenalina virtual con varias Superbikes con múltiples niveles de preparación, aunque sin duda, su gran atractivo viene por la presencia de los scooters.

Encontrarás cuatro modos diferentes de juego. TrackDay para rondas en solitario, aunque también podrás acceder a un modo Online para enfrentarte a tus amigos o a otros usuarios; TimeAttackR es el modo dirigido a que puedas buscar mejorar tus tiempos de vuelta y entrar en la clasificación mundial desafiando al piloto más rápido; RACE es el modo de carrera, en el que competirás contra la inteligencia artificial; y RACE multijugador, en el que podrás competir contra tus amigos en línea.

A diferencia de otros juegos, TrackDayR dispone de modding abierto, por lo que si tienes conocimientos en modelado 3D podrás crear y añadir tus modelos de motos preferidos y los circuitos que desees. Este nuevo videojuego está disponible en la plataforma STEAM.