Las 6 horas de Vespa vuelven a Motorland Aragón


Los míticos scooters volverán a dar colorido al complejo para deleitar a los aficionados que se congreguen en el complejo al igual que el año pasado. Además, este año habrá varias novedades como exposiciones, sorteos y una fiesta de la época para cerrar el evento tras la entrega de premios. El sábado 23 de julio y durante una única jornada se celebrará el evento que sólo el año pasado congregó a 134 pilotos dado que más que una prueba deportiva se convierte en una gran fiesta con un ambiente único entre los participantes y aficionados que acabará con una fiesta en la cafetería del karting.
Para el evento se pueden apuntar todos aquellos pilotos que estén en posesión de la licencia federativa nacional homologada o aragonesa del año en curso, ya sea júnior (edad mínima de 16 años), senior o veterano. Las motos admitidas serán los modelos Vespa o Lambretta y habrá tres categorías divididas en clases (Clase 1: series de 125cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos; Clase 2: series de 200cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos; Clase 3: prototipos con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos)
Tras la primera edición que se celebró el año pasado en el circuito de karting en la que participaron 45 equipos y 134 pilotos, tanto organización como pilotos se conjuraron para volver a realizar este evento en el trazado alcañizano. De esta forma, todos ellos tendrán la oportunidad de volver a repetir experiencia el 23 de julio en la que, además, habrá varias novedades que acompañarán al evento.
Además, durante el sábado, gracias a la colaboración de Piaggio, se podrá ver una exposición de los nuevos modelos de la gama Vespa en una carpa en el paddock y a partir de las 21:30h (tras la carrera y el podium) en la cafetería del propio circuito de karting tendrá lugar una fiesta con música de los 60s y 70s de la época y sorteos de fantásticos regalos de Vespa gracias a la colaboración de Ambar Green 0,0, que patrocinará la carrera.