Monta también el motor LEADER de Piaggio, con unas cifras de consumo y prestaciones muy a la par que el Evo.
El diseño es completamente nuevo con un original frontal presidido por dos enormes ópticas y un parabrisas no demasiado grande pero que protege bien . Se ha prescindido de ciertos lujos como la pantalla multifunción del cuadro de mandos, la toma de corriente o la pata de cabra lateral.
Equipamiento
 |  | El panel de instrumentos consta de tres esferas analógicas -velocímetro y niveles de gasolina y temperatura- y un pequeño reloj digital. Hueco bajo el asiento es capaz de albergar un casco integral de tal forma que sobra hueco para un par de guantes y un chubasquero, por ejemplo. |
|
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cilindro, agua | Altura asiento | 790 mm | Suspensión del. | Horquilla conven. | Cap. depósito | 12 l. | Susp. tras. | Dos amortiguadores | Peso declarado | 155 kg | Freno del./tras. | 1D.260/D.240 mm | Consumo | 4,21 l./100 km | Long. máxima | 2.060 m | Vel. máxima | 105 km/h | Dist. entre ejes | 1.480 mm | Precio | 2.999 – |
|
Leer más sobre, los 10 GT de 125 más vendidos