El MP3 cuenta con la opción de incorporar el sistema Roll Lock con el que, a través de un botón de la piña derecha, deja fijo el bloque de la dirección, algo muy útil para los semáforos y, sobre todo, para manejarse en parado.
También posee una potente frenada debido a que monta frenos de disco en las tres ruedas. El equipamiento es otra de sus virtudes con un panel de instrumentos muy completo o un hueco para dos integrales con doble acceso, similar al del XEvo. El motor es el LEADER que, en este caso y debido al peso que arrastra, se queda algo escaso de fuerza.
Equipamiento
 |  |  | Instrumentación a la que no le falta detalle. En la pantalla digital se marca la temperatura del motor, la hora, cuenta kilómetros parcial y total e incluso tiene un marcador de los kilómetros recorridos en reserva. El boton Roll Lockbloquea el tren delantero. En la estructura interna del MP3, a la que se puede acceder desde dos sitios diferentes se pueden alojar sin problemas dos cascos integrales. |
|
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cilindro, agua | Altura asiento | 780 mm | Suspensión del. | Cuadrilátero art. | Cap. depósito | 12 l. | Susp. tras. | Dos amortiguadores | Peso declarado | 199 kg | Freno del./tras. | 2D.240/D.240 mm | Consumo | 4,39 l./100 km | Long. máxima | 2.130 mm | Vel. máxima | 103 km/h | Dist. entre ejes | 1.480 mm | Precio | 4.599 – (5.350 – RL) |
|
Leer más sobre, los 10 GT de 125 más vendidos