Peugeot presenta dos nuevas versiones del Kisbee y el Speedfight

Foto Speedfight Motul 1
Peugeot presenta dos nuevas versiones del Kisbee y el Speedfight
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Gracias al acuerdo entre Peugeot y Motul, ambos modelos han sido decorados con los colores que lucen las motos de competición patrocinadas por la marca de lubricantes.

El pasado año, Peugeot Motocycles puso en marcha una colaboración estratégica con la también mítica marca francesa Motul, convirtiéndola en proveedora oficial de lubricantes para sus centros de producción en Francia y en China. Desde entonces, todos los ciclomotores de Peugeot Motocycles son abastecidos con aceites de Motul testados para motores de cuatro tiempos, así como con líquidos para transmisiones, engranajes y frenos.

Precios y ofertas de todos los modelos Peugeot

Esta colaboración no sólo ha permitido a la firma francesa ampliar y enriquecer su historia de innovación en materia de movilidad urbana, sino que además ofrece a sus clientes la opción de desplazarse suavemente por la ciudad en sus trayectos diarios, mejorando el rendimiento y la fiabilidad; y es que los aceites de Motul para motocicletas 2T y 4T cuentan con propiedades anti-humo y anti-depósito.

Dos modelos de Peugeot vestidos con los colores de competición de Motul

Foto Kisbee Motul 1

El acuerdo también ha permitido decorar dos de sus modelos de mayor éxito, los Peugeot Kisbee y Speedlight con unas gráficas inspiradas en las de las motos de competición o elementos como unas pequeñas plataformas de aluminio para apoyar los pies, lo que le da al conjunto un aspecto aún más deportivo.

El modelo de entrada de la gama de la marca del león, Kisbee, pensado para la ciudad, funcional, cómodo y práctico (permite llevar un casco integral debajo del asiento, colgar una bolsa debajo del manillar y transportar bolsas con toda seguridad en el piso plano), descubre su rostro más deportivo con los colores de Motul. Junto a su solvente motor de 4T con carburador Dell’Orto, garantiza un rendimiento perfecto para moverse entre el tráfico.

Por su parte, el superventas Speedfight (más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo), enseña a todos la verdadera pasión de la firma gala por el deporte del automóvil. Speedfight, que fue el primer scooter de Peugeot Motocycles equipado con un soporte integrado para smartphone y toma USB para cargar y utilizar el GPS mientras se conduce, se convierte así en bandera de la deportividad de Peugeot Motocycles y en una auténtica referencia para los que quieren desplazarse por la ciudad con estilo y practicidad.