Mejora el rendimiento de tu Peugeot Kisbee 50 2T con Polini

accesorios-polini-peugeot-kisbee-50
Mejora el rendimiento de tu Peugeot Kisbee 50 2T con Polini
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El especialista italiano ofrece variador, escape y ECU específica para aumentar el rendimiento del Peugeot Kisbee 50 2T.

Polini es uno de los mayores especialistas en preparaciones para scooters gracias, entre otras cosas, a una variada dotación de elementos de alto rendimiento. Variadores, mazas de embrague, escapes… Todo con un objetivo, mejorar notablemente las prestaciones. En este sentido, la marca transalpina ha presentado una nueva hornada de accesorios para el Peugeot Kisbee 50 2T E4. En concreto, un variador, un escape y una unidad de control motor (ECU).

accesorios-polini-peugeot-kisbee-50

El variador Polini HI-SPEED ha sido diseñado para este scooter 2T Peugeot pensando en ofrecer las mejores prestaciones, sin renunciar por ello a la eficiencia y fiabilidad. De este modo, la semipolea del variador está diseñada con diferentes grados para permitir que la correa aumente su excursión. Además, el interior de las pistas de los rodillos se ha pulido para mejorar el rendimiento y se combina con un muelle de contraste que tiene un carga un 15% mayor, mientras que los resortes del embrague aumentan su carga en un 50%. Por último, los rodillos están recubiertos con un nuevo compuesto que mezcla nylon y fibra de aramida. Su precio es de 60,50 euros (más IVA) y se ofrece con un juego opcional de rodillos de 8,4 gr.

accesorios-polini-peugeot-kisbee-50

El escape Polini Scooter Team 4 ha sido desarrollado con todo el saber hacer de la marca en las carreras de la Polini Italian Cup. En concreto, se han revisado y perfeccionado las dimensiones de la expansión, aumentando también el número de conos para obtener el máximo rendimiento y un aspecto aún más racing. El escape está fabricado en aluminio anodizado negro con una tapa extraíble para sustituir el material de insonorización. Tiene un precio de 194 euros (más IVA) y está homologado para su uso en carretera.

accesorios-polini-peugeot-kisbee-50

La centralita programada de Polini ofrece un mejor control y optimiza la cantidad de combustible inyectado en el cilindro, modificando así el tiempo de inyección. Ha sido desarrollado para adaptarse perfectamente al Kisbee 50 2T E4, con el cableado directamente al inyector original. Asimismo, la centralita programada de Polini ofrece dos mapas preestablecidos diferentes, uno estándar y otro que ofrece una mezcla enriquecida en un 3%. ¿Su precio? 108 euros (más IVA).