Iván Massagué, embajador del Peugeot Metropolis, protagonista de la película más vista de Netflix en España

fotopeugeotmotocyclesmassagueelhoyo2
Iván Massagué, embajador del Peugeot Metropolis, protagonista de la película más vista de Netflix en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El actor catalán es uno de los protagonistas de El Hoyo, el largometraje español de moda estos días de confinamiento y gran generador de debate en redes sociales gracias a sus semejanzas con la situación actual.


Embajador de Peugeot Motocycles en España y del scooter de tres ruedas Peugeot Metropolis junto al también actor catalán Octavi Pujades, Iván Massagué es noticia estos días de confinamiento casero porque uno de sus últimos trabajos cinematográficos, la película ‘El Hoyo’ es el título más visto en Netflix en España y, sorprendentemente, en Estados Unidos, así como en mercados latinoamericanos como el argentino. De hecho, la cinta se estrenó el pasado 20 de marzo y ya desde el primer día se posicionó en el primer lugar entre las preferencias de los usuarios españoles en esta plataforma, algo que también ha repetido en el mercado estadounidense durante la última semana de marzo.

La película dirigida por el bilbaíno Galder Gaztelu-Urrutia, fue premiada con cuatro galardones en el último Festival de Sitges -entre ellos, con el de Mejor Película-, así como en los festivales de Toronto y en los Goya, y narra la historia de un hombre que despierta junto a un desconocido en una sala sin ventanas ni puertas, solo con un enorme agujero en el centro, del techo al suelo, del que desciende una plataforma con comida. Tanto hacia arriba como hacia abajo aparecen en el agujero más estancias como la de los dos hombres y, parece, no tener fin. El objetivo es no perder el raciocinio y no morir de hambre en una colmena con estructura vertical en el que la falta de solidaridad entre sus individuos es permanente.

Una metáfora que conecta con el público en estos tiempos de confinamiento casero, como arrojan sus datos tan positivos en una plataforma audiovisual con más de 167 millones de suscriptores en el mundo.

Embajador de la marca Peugeot Motocycles desde el pasado mes de julio de 2019, Massagué pasea por su Barcelona natal a bordo de un deportivo Peugeot Metropolis 400, el scooter tres ruedas de la firma francesa que destaca por ser el más seguro en su segmento gracias a sus sensores de presión de neumáticos, iluminación diurna, aerodinámica mejorada con respecto a la versión de acceso a la gama, retrovisores asféricos sin ángulo muerto, sistema antipatinaje TCS, ruedas delanteras de 13» o frenada ABS, entre otros equipamientos más propios del mundo del automóvil que de las motos.

 

 

Peugeot Metropolis 400i