Llévate el nuevo Peugeot Metropolis con un descuento de más de 1.000 euros

oferta peugeot metropolis
Llévate el nuevo Peugeot Metropolis con un descuento de más de 1.000 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Limitado a sólo 50 unidades, la gama Peugeot Metropolis cuenta hasta finales de año con una interesante promoción en la que reduce su precio, según la versión, en más de 1.000 euros.

Si tenías en mente echarle el guante al nuevo Peugeot Metropolis, esta puede ser tu mejor oportunidad. Y es que la marca del león acaba de anunciar una más que suculenta promoción para su scooter de tres ruedas en la que te puedes beneficiar de un descuento superior a los 1.000 euros, dependiendo de la versión que escojas.

Peugeot Metropolis SW

La oferta está limitada a sólo 50 unidades en toda la gama Metropolis y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre. Entrando en materia, la versión de acceso, el Peugeot Metropolis SW, se ofrece con un descuento de 330 euros, apostándose en los 9.990 euros. Un escalón por encima se halla la variante GT con su look deportivo y un descuento de 430 euros, por lo que se queda en los 9.490 euros. Por su parte, el acabado Allure introduce la moderna instrumentación digital i-Connect, así como un descuento de 630 euros y un precio final de 8.990 euros. Para terminar, el Metropolis Active es la versión más equipada (dos llaves inteligentes, intermitentes automáticos…) y también la más barata; y es que gracias a sus 1.030 euros de descuento se queda en sólo 7.990 euros.

Precios y ofertas de todos los modelos Peugeot que hay en el mercado

Equipado con el motor PowerMotion de 400cc adaptado a la normativa de emisiones Euro5, el Peugeot Metrópolis desarrolla una potencia de 35,6 CV a 7.250 rpm y un par de 38,1 Nm a 5.750 rpm. Además de tener las mejores prestaciones de su segmento, este scooter de tres ruedas se defiende a la perfección en carretera, autovía o ciudad. Con estas cifras (y el mencionado descuento), se erige como una de las opciones predilectas para los propietarios del carnet A2 por prestaciones y seguridad.

prueba peugeot metropolis 14 g

Como ya te hemos contado, desde la versión Allure te puedes beneficiar del panel de instrumentos i-Connect, el cual permite vincular el teléfono móvil para gestionar llamadas, mensajes o música, así como seguir las indicaciones del navegador. Sin embargo, con el máximo descuento aplicado, es la versión tope de gama Active es la que más llama la atención, con un precio que se sitúa 2.000 euros por debajo de la variante de acceso. Una oportunidad única.

 

Peugeot Metropolis 400i

Peugeot Metropolis 400i

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría