NIU sorteará un scooter eléctrico entre los participantes de la carrera Montjuïc-Tibidabo
NIU estará presente como marca oficial en la primera edición de la carrera popular Montjuïc-Tibidabo, que se celebrará el próximo 1 de noviembre en Barcelona. “La carrera del mar a la montaña”, que es como se ha dado a conocer la prueba Montjuïc-Tibidabo, memorial de Francesc Mates, que en sus 19,5 km de recorrido es la que mayor desnivel presenta de todas las pruebas a pie que se celebran en Barcelona.
Así las cosas, los NIU MQi GT y NQi GTS estarán presentes en la prueba de atletismo como vehículos de apoyo y seguimiento con la principal ventaja de no dañar el medio ambiente. Esto beneficia la salud de los participantes al respirar un aire más limpio, y sin emisiones acústicas, permitiendo al público sentir todas las emociones de la carrera sin la intromisión de ruidos externos a la prueba.
Además de participar como moto oficial en el desarrollo de la prueba, NIU sorteará entre todos los participantes un NIU MQi GT L1e en su versión Standard, equivalente a un ciclomotor. El NIU MQi GT, es el primer scooter de la marca diseñado específicamente para el mercado europeo, con unas prestaciones, autonomía y tecnología sin competencia. Destaca por su sostenibilidad y eficiencia, una gran comodidad de uso y una tecnología innovadora, con un motor Bosch de 3 kW, sistema de baterías extraíbles y vanguardistas soluciones de conectividad. Está disponible en versión Standard (80-90 km de autonomía).
Como en el resto de versiones, el MQi GT se puede gestionar directamente desde el teléfono móvil gracias a una app gratuita que ofrece información en tiempo real: geolocalización, estado del vehículo, nivel de carga y autonomía disponible, sistema antirrobo con alarma y notificaciones o acceso al manual de usuario. Además, todos los Smart eScooters de NIU pueden actualizar su software con la tecnología OTA (Over The Air).