NIU sorteará un scooter eléctrico entre los participantes de la carrera Montjuïc-Tibidabo

Blue
NIU sorteará un scooter eléctrico entre los participantes de la carrera Montjuïc-Tibidabo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
NIU, como patrocinador de la carrera, empleará varios de sus modelos eléctricos como vehículos de apoyo durante el recorrido.

NIU estará presente como marca oficial en la primera edición de la carrera popular Montjuïc-Tibidabo, que se celebrará el próximo 1 de noviembre en Barcelona. “La carrera del mar a la montaña”, que es como se ha dado a conocer la prueba Montjuïc-Tibidabo, memorial de Francesc Mates, que en sus 19,5 km de recorrido es la que mayor desnivel presenta de todas las pruebas a pie que se celebran en Barcelona.

sorteo niu m t vertical1

Así las cosas, los NIU MQi GT y NQi GTS estarán presentes en la prueba de atletismo como vehículos de apoyo y seguimiento con la principal ventaja de no dañar el medio ambiente. Esto beneficia la salud de los participantes al respirar un aire más limpio, y sin emisiones acústicas, permitiendo al público sentir todas las emociones de la carrera sin la intromisión de ruidos externos a la prueba.

Además de participar como moto oficial en el desarrollo de la prueba, NIU sorteará entre todos los participantes un NIU MQi GT L1e en su versión Standard, equivalente a un ciclomotor. El NIU MQi GT, es el primer scooter de la marca diseñado específicamente para el mercado europeo, con unas prestaciones, autonomía y tecnología sin competencia. Destaca por su sostenibilidad y eficiencia, una gran comodidad de uso y una tecnología innovadora, con un motor Bosch de 3 kW, sistema de baterías extraíbles y vanguardistas soluciones de conectividad. Está disponible en versión Standard (80-90 km de autonomía).

Blue battery

Como en el resto de versiones, el MQi GT se puede gestionar directamente desde el teléfono móvil gracias a una app gratuita que ofrece información en tiempo real: geolocalización, estado del vehículo, nivel de carga y autonomía disponible, sistema antirrobo con alarma y notificaciones o acceso al manual de usuario. Además, todos los Smart eScooters de NIU pueden actualizar su software con la tecnología OTA (Over The Air).