8 motos naked espectaculares que puedes conducir con carnet A2

9 8 motos naked espectaculares que puedes conducir con carnet A2
Fotos de las 8 motos naked espectaculares para el carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con estas 8 naked espectaculares para conducir con carnet A2 rara vez te acordarás de la limitación... Arranca y disfruta desde ya mismo.

Las 8 motos naked que aparecerán a continuación las puedes conducir con carnet A2. Solo tienes que elegir tu estilo favorito y decantarte por cualquiera de ellas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS NAKED del mercado

En realidad, y lejos de lo que otras tendencias motociclistas puedan ofrecerte, las motos naked son sinónimo de libertad, de enfrentarte al viento como parte de la rutina de su pilotaje y hacerlo tan rápido o tranquilo como desees.

Esa es su gran condición: la versatilidad de uso. Y gracias a ello, enganchan a tanto público en sus fauces, incluso si eres más sport que turismo, más clásico que contemporáneo. Da igual. Aquí las tienes todas.

8 motos naked para pilotar con carnet A2

1. Aprilia Tuono 660

Aprilia Tuono 660, negro, rojo

Lo mejor de dos mundos es lo que encierra dentro de sí esta Aprilia naked. Tanto por ergonomía como por su intención de aportar un granito de arena en protección, la Aprilia Tuono 660 cumple en todos los estándares.

Es precisamente por ello por lo que tecnología y diferentes capacidades de pilotaje van unidos para ofrecer la moto asfáltica total con carnet A2.

2. BMW R 12 NineT

BMW R 12 nineT, verde, gris

Si buscas una BMW naked que se salga de lo convencional, ¿qué te parece esta BMW R 12 NineT? Seguro que sabes apreciar su toque clásico, al tiempo distintivo de la marca bávara.

Ha dado tanto juego el bóxer opuesto que incluso, si te van las custom, podrás acceder a dicha versión basada en la nineT.

3. Ducati Monster

Ducati Monster, negro

Ducati está de moda y la marca lo sabe, aunque desde años atrás la firma es sinónimo de estilismo y belleza absoluta. Una Ducati naked como esta tiene sus réplicas y puedes ir más allá en calidades de la Ducati Monster.

Lejos de anteriores versiones con diferentes cilindradas, ahora la oferta queda concentrada en menos modelos pero, eso sí, todos ellos tan intensos como se espera de una Monster.

4. Indian FTR 1200

Indian FTR 1200, negro

La Indian FTR 1200 es la forma en la que el mercado norteamericano prefiere a las Indian naked, es decir, con cierto aire de moto deportiva para carreras en óvalo sobre arena. Personal a tope.

Podrás elegir tu FTR favorita entre las opciones más o menos equipadas disponibles en su catálogo… cada cual más atractiva.

5. KTM 790 Duke

KTM 790 Duke, naranja, negro

Una KTM naked es a su segmento como hablar del Renacimiento y la figura de Miguel Ángel, conceptos entrelazados e inseparables. La KTM 790 Duke evidencia la forma en la que la marca austriaca interpreta esta filosofía…

Y esta no es otra que la de vivir cada minuto de tu vida a sus mandos como si no hubiera un mañana. Su alma deportiva, en cualquier caso, no esconde cierto carácter servicial para el día a día.

6. Kawasaki Z900

Kawasaki Z900, negro, verde

La marca verde ha encontrando en la Kawasaki Z900 la pócima del éxito, la Kawasaki naked más apreciada por los usuarios hasta hoy. Por eso está acostumbrada a situarse en los primeros puestos de las lista de ventas… y sigue.

Desde luego alicientes no le faltan, como la elección de tu Z favorita en función del equipamiento disponible en cada una de sus múltiples versiones.

7. Suzuki GSX-8S

Suzuki GSX-8S, azul

La Suzuki GSX-8S es una de las mejores opciones si quieres comenzar poco a poco en el arte de pilotar una moto. Esta Suzuki naked es adorablemente exquisita en todos lo que concierne a funcionamiento y conducción.

Algo que se siente desde el primer momento a sus mandos, gracias a un motor muy agradable con muchas ganas de empujar desde bajo régimen.

8. Yamaha MT-09

Yamaha MT-09, negro, verde

La versión de esta Yamaha naked limitable a 35 kW para el carnet A2 lleva en su ADN aquello de «el lado oscuro» que tan a gala muestra la marca de los diapasones.

A los mandos de la Yamaha MT-09 te sentirás parte de la comunidad que ha elevado a la cumbre una moto personalísima y, como indica su slogan, «reina del par» ante todo…