Ahora puedes entrar en el -túnel del tiempo- de una de las marcas más prestigiosas de todos los tiempos. Sólo tienes que entrar en www.mvagusta.it

Ya puedes visitar el museo virtual de MV Agusta

Museo MV Agusta 2
Ya puedes visitar el museo virtual de MV Agusta
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Museo MV-Agusta

La página web oficial de MV Agusta presenta una nueva sección denominada -moto storiche- en la que, tanto los apasionados de la marca italiana como los estudiosos del mundo de la motocicleta encontrarán una amplia documentación acerca de la impresionante historia de MV Agusta.

Esta nueva sección está dividida en dos apartados: motos de calle y modelos de competición, en las que cada una de las motocicletas producidas por MV Agusta durante su larga y brillante trayectoria encuentra su capítulo propio, con imágenes y una amplia ficha técnica con todos los datos relativos al modelo en cuestión.

Este recorrido virtual se inicia en el año 1945 a partir del primer modelo fabricado por la marca: la MV 98 cc y va desgranando paso a paso, moto a moto, toda la producción de MV Agusta que ha llevado a la marca italiana a conseguir un impresionante palmarés deportivo, con 37 Campeonatos del Mundo de Marcas, 38 de Pilotos y 270 victorias en GG.PP.