Teledeporte emitirá la carrera del Mundial de Supersport 300 en Donington

Teledeporte emitirá la carrera del Mundial de Supersport 300 en Donington
Adrián Sanchez-Rojo
El canal temático de deportes ha anunciado que este próximo domingo televisará en directo, además de la segunda manga del Mundial de Superbike, las carreras de Supersport y Supersport 300, categoría en la que la española Ana Carrasco llega como líder.


Este fin de semana el trazado británico de Donington Park acogerá la sexta cita de un Mundial de Superbike que llega al Reino Unido con Jonathan Rea como el gran rey de la categoría. Las carreras de Superbike del sábado y del domingo, de las que ya te hemos informado de los horarios en Fórmula Moto, se podrán ver en directo en varios canales y en abierto por Teledeporte.

Además de las dos mangas de Superbike, el domingo el canal deportivo de RTVE anuncia en su parrilla televisiva que también emitirá en directo la carrera del Mundial de Supersport, que tendrá lugar antes de la segunda manga e Superbike, a las 12,15 horas de la tarde, y la prueba del Mundial de Supersport 300, donde la española Ana Carrasco está haciendo historia, que tendrá lugar a las 15 horas de la tarde, justo después de conocer el ganador de la última manga de la categoría de Superbike.

La carrera del Mundial de Supersport 300 en Donington Park, que como ya te hemos dicho se podrá seguir en directo a través de Teledeporte, además de otras plataformas como Eurosport, Esport3 o el servicio de streaming de la página de WSBK, será especial porque a ella llega como líder una mujer, la española Ana Carrasco. La piloto murciana, que ya el año pasado fue la primera mujer en lograr una victoria mundialista, repitió resultado en el pasado Gran Premio de Italia y tras esa victoria se ha convertido en la primera mujer que puede presumir de encabezar la clasificación de un Mundial de la FIM.

Además de la presencia de Ana Carrasco, el Mundial de Supersport 300 contará con la actuación de otros pilotos españoles como Borja Sánchez, Mika Pérez, María Herrera, Daniel Valle, Marc Luna y Manu González que ha hecho lo imposible por estar en la prueba británica tras la lesión que se produjo en Imola.

 

Salir de la versión móvil