VIII Memorial Javier Herrero 2024: vuelve la oportunidad para recordar al maestro

Javier Herrero
Javier Herrero
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Un año más el Memorial Javier Herrero será el encuentro en el que recordaremos al maestro de periodistas del motor.

El próximo sábado día 13 de abril se celebrará en el Hotel FC Villalba de Madrid el clásico VIII Memorial Javier Herrero, donde todos los reuniremos para recordar sus andanzas personales y profesionales que, de alguna forma u otra, nos marcaron a todos.

Todo sobre MOTOS CLÁSICAS

Pasada media hora de las 9:00 de la mañana será cuando, una vez reunidos en este punto, comencemos a rodar con nuestras motos por la Sierra de Guadarrama con la ya habitual parada en en alto de la Cruz Verde.

Será allí donde reagrupemos a los que no hayan podido comezar desde primera hora del día con el encuentro para vernos todos y departir un poco más, siempre con la figura de Javier Herrero presente en nuestro ánimo.

Parada y fonda

Javier Herrero

A las 14:30 tendrá lugar la comida de regreso al Hotel FC Villalba, situado en la carretera M-601 (kilómetro 1,4). A los postres de la mesa redonda se producirá el habitual debate con la participación de los principales periodistas especializados en MotoGP españoles.

Entre todos intentaremos responder a la pregunta que tantas conversaciones produce, del mismo modo que ya se ha venido provocando en cada una de las siete desde que nos dejó el maestro.

Motos y moteros

¿Quién ganará MotoGP ? Como quiera que la porra creada hace cuatro años para acertar el podium completo final nunca ha sido acertada, hay un generoso bote para el que consiga dar con el orden los tres primeros clasificados de la tabla final.

En esta séptima edición del Memorial Javier Herrero, además, el periodista Juan Pedro De la Torre presentará su último libro «Un siglo de GP», imprescindible para aquellos que busquen una perspectiva profesional y debidamente analizada de nuestro deporte favorito.

Javier Herrero

Se trata por tanto, y con la genialidad de Javier siempre presente entre el corrillo de asistentes, de la gran oportunidad del año para conocer en persona y preguntar a los mejores periodistas especializados del Mundial, para lo cual no es necesaria inscripción, ya que la convocatoria se encuentra totalmente abierta a aficionados, simpatizantes de la moto y amigos, muchos, de Javier.

Si quieres asistir a la comida, el menú especial será servido por 26 euros que se abonarán en el restaurante. Será la ocasión del año en la que Javier Herrero se imponga, por méritos más que sobrados, como el verdadero protagonista de un evento profundamente motociclista.

Genio y figura, referente del mundo de la moto y precursor de la prensa especializada tal y como se ha conocido y gozado en la época mágica del sector, seguirá siendo por siempre recordado como una persona, simplemente, única. Javier, gracias.