Oferta Malaguti: últimas unidades Euro 4 y 1 año de seguro gratis

01.malagutimadison300
Oferta Malaguti: últimas unidades Euro 4 y 1 año de seguro gratis
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Las Malaguti Monte Pro 125, Madison 300 y Madison 300 Anniversary Edition se benefician de promoción, la cual estarán disponible hasta fin de existencias.


Para aquellos que se desplazan en ciudad, esta oferta de Malaguti les puede resultar especialmente interesante. Con la normativa Euro 5 asentada desde hace tiempo, la firma transalpina ofrece una promoción que afecta a sus últimas unidades Euro 4, las cuales gozan un precio irresistible y un año de seguro incluido. Los modelos integrados en la oferta son la Monte Pro 125, la Madison 300 y las Madison 300 Anniversary Edition.

Malaguti Monte Pro 125: desde 3.299 euros

06

Con la Malaguti Monte Pro 125, la marca italiana aporta carácter y frescura para aquellos que buscan una moto ágil, cómoda y llamativa. Este modelo de motor monocilíndrico refrigerado por agua ofrece una potencia de 14 CV a 10.750 rpm y un peso total de sólo 130 kg. Cualidades que la convierte en una interesante opción para moverse por cualquier ciudad. Su asiento elevado, ofrece una posición de conducción relajada y con la que poder controlar el tráfico que te rodea.

Para la parte ciclo, la Malaguti Monte Pro 125 cuenta con un chasis de tipo doble cuna fabricado en acero, horquilla telescópica delantera y monoamortiguador trasero. Los frenos monodisco en ambas ruedas cuentan con sistema CBS de frenada combinada para aumentar la seguridad del piloto, mientras que sus neumáticos de carretera ofrecen gran agarre en cualquier situación. Está disponible en dos esquemas de color: Negro o Blanco, ambas con el chasis pintado en color rojo, y a un precio de 3.299 euros y con un año de seguro incluido.

Malaguti Madison 300: por 4.599 euros

04

Para quien alterna carretera y ciudad, el Malaguti Madison 300 tienen la elección perfecta. Este maxi-scooter de aspecto deportivo cuenta con un motor que rinde una potencia de 21,5 CV con dos modos de conducción (Sport y Eco) y control de tracción. En cuanto a la parte ciclo, su horquilla delantera es teléscopica, mientras que detrás monta dos amortiguadores regulables en precarga.

El equipamiento de serie es muy completo, destacando la gran pantalla TFT que ofrece toda la información necesaria. Cuenta con dos tomas USB y bajo su asiento se pueden guardar dos cascos, uno integral y otro de tipo jet. Además, para aumentar el confort en marcha, su parabrisas se puede regular de manera manual en tres posiciones y así desviar el aire del piloto de la manera más efectiva en cada caso.

El Malaguti Madison 300 está actualmente disponible en dos versiones. La primera de ellas es la más clásica, en dos colores: Rojo o Negro y con un precio de 4.599 euros con un año de seguro gratuito incluido. Por otro lado, se encuentra la “Anniversary Edition” que cuenta con las mismas características técnicas y de equipamiento, pero en un elegante color verde mate con el asiento tapizado en marrón y con un precio de sólo 100 euros más que la versión estándar.