Salón VIVE LA MOTO 2022

Novedades de Macbor en 2022

Macbor Eight Mile 500
Novedades de Macbor en 2022
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Macbor desplegará en VIVE LA MOTO la artillería de motos naked, retro, trail y “mini” para contemplarlas en directo, destacando la amplísima oferta de modelos para el carnet de coche B.

La marca española Macbor no cesa en su empeño por hacerse notar, de manera especial, en el segmento de las motos con carnet de coche. Tal es su presencia que encontraremos expuestas en el VIVE LA MOTO nada menos que hasta cuatro modelos distintos con base mecánica y ciclística común, pero aspecto y caracteres bien diferenciados. La Fun 125 Plus hará las delicias de los amantes de las motos más pequeñas, ideales para moverse con máxima agilidad entre el tráfico urbano o tal vez llevar en el maletero del coche para disfrutar en el destino de vacaciones.

Sin embargo, la oferta del fabricante barcelonés va más allá de las “octavo de litro”, ofreciendo la ya reconocida trail XR5, así como las peculiares Eight Mile 500 Street y Scrambler como auténtico ejercicio de estilo, a medio camino entre el campo y el asfalto.

Macbor Eight Mile 500 Scrambler

Y como novedad absoluta en VIVE LA MOTO 2022, la marca ha presentado dos profundas remodelaciones de algunos de sus modelos 125 más representativos. Las nuevas Macbor Montana XR1 y Macbor Rockster/Flat 125 se han erigido como protagonistas de este evento y marcar la nueva apuesta de la firma por el segmento del carné de coche convalidado.

Estas son el resto de novedades de Macbor en 2022

Macbor Eight Mile 500

Macbor Eight Mile 500: un nuevo segmento y dos versiones disponibles

La nueva Macbor Eight Mile 500 llegará en dos versiones específicas para carretera y campo y ya se encuentran disponibles a un precio de 6.299 y 6.499 euros, respectivamente.

 

Macbor Eight Mile 500