Macbor desvela dos grandes novedades en Vive la Moto: Montana XR1 125 y Rockster 125

macbor-montana-xr1-rockster-125-vive-la-moto
Macbor desvela dos grandes novedades en Vive la Moto: Montana XR1 125 y Rockster 125
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Sendos modelos han sido profundamente actualizados a nivel mecánico y tecnológico para seguir erigiéndose como dos de las motos superventas de Macbor.

Macbor, la marca perteneciente al Grupo Motos Bordoy, fue la encargada de iniciar la presentación de novedades en la jornada inaugural de Vive la Moto, el Salón de la Motocicleta de Madrid, que se celebra del 31 de marzo al 3 de abril en el pabellón 3 del IFEMA. Así las cosas, Macbor mostró a los allí presentes las nuevas Montana XR1 125 y Rockster 125.

No se trata de nuevos modelos en sí, si no de profundas actualizaciones a nivel mecánico y tecnológico para que ambos modelos sigan siendo la punta de lanza de Macbor en el sector de las motos de 125cc.

macbor-montana-xr1-rockster-125-vive-la-moto

Empezando con la nueva Macbor Montana XR1 125, sustituye a la versión anterior que, rápidamente, se erigió como uno de los modelos más vendidos de su categoría antes de que saliera del catálogo a finales de 2020. Ahora, la Montana XR1 125 2022 incorpora un motor con refrigeración líquida Euro5, así como una puesta a punto de las suspensiones y los frenos mejorada. Por su parte, las llantas pasan de ser de aluminio a radios, la instrumentación se beneficia ahora de una pantalla a color y la iluminación es completamente LED.

macbor-montana-xr1-rockster-125-vive-la-moto

La nueva Rockster 125 2022 supone una evolución del modelo Euro4, uno de los más vendidos en 2020 y el más vendido de su categoría en 2021. Ideal para los propietarios del carnet de coche con tres años de experiencia, destaca por un diseño renovado y un motor de 125cc actualizado a la normativa de emisiones Euro5. Como en la Montana XR1 125, integra instrumentación digital e iluminación LED completa.

Precios y ofertas de todos los modelos Macbor

¿Cuándo estarán estos dos modelos disponibles? Ambos se comercializarán a finales de 2022. Recuerda que en Vive la Moto, todos los visitantes podrán conocer la amplia oferta de MACBOR, probar las últimas novedades y, además, beneficiarse de unas condiciones de compra realmente atractivas. Así, todos los que adquieran un modelo de la gama actual de Macbor durante el salón se les regalará el seguro, sin importar el modelo o la gama.

macbor-montana-xr1-rockster-125-vive-la-moto

Además, todas las personas que visiten el stand de Macbor podrán entrar en el sorteo de dos entradas al espectacular show musical y gastronómico WAH de Madrid al que podrán desplazarse con una moto cedida por la propia marca. Los usuarios solo tendrán que dejar sus datos en el lugar indicado por el personal para optar a esta experiencia divertida.