(VÍDEO) Macbor Eight Mile 500: dos principios y un final

;Macbor Eight Mile 500
(VÍDEO) Macbor Eight Mile 500: dos principios y un final
Ramón López
Ramón López
Súbete con nosotros a las nuevas Macbor Eight Mile 500 STR y SCR, las dos estrellas 2022 de la firma española que abren una nueva vía en la marca con dos filosofías distintas, ambas dirigidas a los usuarios del carné A2. 

La Macbor Eight Mile 500 STR como versión de carácter naked polivalente y la Macbor Eight Mile 500 SCR con mayor contenido off road, son las grandes novedades de la marca española para la temporada 2022. Se circunscriben en el ámbito del carné A2, al igual que la primera 500 que estrenó Macbor, su exitosa Montana XR5.

De este modo, la Macbor Eight Mile 500 no renuncia a ninguno de los dos principales clientes de este segmento: aquellos que optan por un uso exclusivamente urbano y los que no se amedrentan de escapar del asfalto en pistas que no entramen mucha dificultad. Así, la Macbor Eight Mile 500 STR (Street) presenta una imagen más urbanita con elementos específicos, como es el caso de las llantas de 18 pulgadas o un cubrecárter en color negro. El montaje de neumáticos Pirelli MT60 demuestra que también tiene su vista puesta en esporádicas salidas fuera del asfalto. 

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MACBOR del mercado

En el caso de la Eight Mile 500 Scrambler (SCR), la llanta delantera crece hasta las 19 pulgadas y la suspensión delantera presenta un recorrido más largo de 195 mm. En su caso, los neumáticos elegidos son unos más válidos para el campo Pirelli Scorpion Rally, por  lo que su versatilidad se incrementa respecto a su hermana de carácter más “on road”

Te invitamos a descubrir las diferencias entre estas dos nuevas propuestas que vienen a servir de alternativa con una excelente relación calidad/precio y una estética y propuesta técnica del máximo nivel, en uno de los segmentos más competidos del mercado. Además, con el sello de una marca española como Macbor. ¡No te lo puedes perder!

 

Macbor Eight Mile 500