Macbor confía en Motul como proveedor de lubricantes y productos para el cuidado de la moto

acuerdo-macbor-motul
Macbor confía en Motul como proveedor de lubricantes y productos para el cuidado de la moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca española Macbor ha firmado un acuerdo con Motul como nuevo proveedor oficial de lubricantes y productos de cuidado para las motocicletas en su red de servicios oficiales y concesionarios.

Desde el 1 de enero de 2022 Macbor une sus fuerzas con Motul Ibérica, que se convierte en el proveedor oficial de lubricantes, productos de mantenimiento y limpieza para la marca de motos española. Gracias a que Motul dispone de una de las más amplias gamas del mercado tanto de lubricantes de motor como de productos para el mantenimiento, la compañía francesa permitirá extraer de las Macbor, ya sea en sus populares modelos de 125cc, en la exitosa trail Montana XR5 o en la nueva Eight Mile 500 las máximas prestaciones y mayor eficiencia.

(VÍDEO) Macbor Eight Mile 500: dos principios y un final

Además de los lubricantes, Motul también cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado y mantenimiento de la moto. Así, dispone de la gama MC Care, compuesta por 27 productos diseñados para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todas las superficies y componentes de las motos y del equipamiento del motorista, ayudando a reducir las intervenciones mecánicas y permitir mantener durante un mayor periodo de tiempo un alto valor de reventa. Esta gama está diseñada para prolongar la comodidad del motorista aportando soluciones de fácil aplicación para los pequeños imprevistos del día a día.

acuerdo-macbor-motul

Carlos López-Navarro, director comercial de Macbor, subraya que “para Macbor es un honor contar con el apoyo de una marca líder como Motul. Asociamos nuestro sello de fabricante de motos al de una marca con una gran trayectoria en el mundo de la moto, que hace su trabajo con pasión y que como nosotros invierte grandes esfuerzos en investigación con el único fin de conseguir los mejores productos para cada una de sus aplicaciones. Los lubricantes de Motul son capaces de extraer el mejor rendimiento de nuestros modelos al tiempo que garantizan una gran longevidad de sus mecánicas”.

acuerdo-macbor-motul

Por su parte Sergi Valero, director comercial de Motul Ibérica, destaca que “en Macbor viven el mundo de la moto como nosotros, con una gran pasión, siempre en búsqueda de la excelencia, con un gran cuidado por el detalle y con soluciones que les permiten destacar frente al resto. Su estrategia de negocio, valores y afán de mejora constante se alinean a la perfección con el concepto de empresa que Motul tiene desde hace más de 165 años”.

 

0 Comentarios