Crom Ride Girona 2022: Macbor participa en la sexta edición a los mandos de la Eight Mile 500

macbor-crom-ride-2022
Crom Ride Girona 2022: Macbor participa en la sexta edición a los mandos de la Eight Mile 500
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El último gran lanzamiento de Macbor completó el pasado fin de semana los 500 km de recorrido por las carreteras de la Costa Brava y los Pirineos.

El pasado fin de semana tuvo lugar la sexta edición de la Crom Ride Girona 2022, una ruta que se ha ganado su popularidad gracias a los recorridos que ofrece por las carreteras de la Costa Brava y los Pirineos. A diferencia de otros eventos, no se trata de una salida competitiva, sino que el objetivo es disfrutar, solo o acompañado, por los incomparables parajes que ofrece Cataluña.

macbor-crom-ride-2022

Una ruta en la que también se ha sumado Macbor. La marca del Grupo Motos Bordoy, tras el éxito cosechado en la Basella Race 1 2022, una carrera de enduro de 100 km en la que la marca organizó una ruta trail para propietarios de la Montana XR5, a principios de junio, lanzó un sorteo exclusivo para propietarios de la Eight Mile 500 para vivir la Crom Ride con el propio equipo de Macbor y sus embajadores, el piloto de enduro y del Dakar Gerard Farrés y la periodista especializada en motor Judit Florensa.

Precios y ofertas de todos los modelos Macbor

La Macbor Eight Mile 500 es el último gran lanzamiento de la marca (con permiso de las Montana XR1 125 y la Rokcster 125) que se lanzó a finales de 2021. Destacando por sus líneas con un cierto carácter offroad, comparten el bloque ya empleado en la Montana XR5. Estamos hablando de un bicilíndrico adaptado a Euro5 de 471cc con inyección electrónica firmada por Bosch que extrae una potencia de 47 CV a 8.500 rpm y 43 Nm a 6.500 rpm. Con ello, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. La nota deportiva se añade gracias a un sistema de escape que termina en una cola de doble salida. Del mismo modo, es válida para los usuarios del carnet A2. Unos ingredientes perfectos para disfrutar de la Crom Ride Girona 2022.

macbor-crom-ride-2022

Durante la jornada, el piloto y embajador de Macbor, Gerard Farrés, quiso recordar que “llevo ya tres años trabajando con Macbor y estoy encantado, tanto a nivel del equipo humano como de la calidad de las motos. La Crom Ride es la oportunidad ideal para reunir a los amantes de las dos ruedas y de las rutas en un escenario único y encima de una Eight Mile 500 SCR, que te permite disfrutar al máximo del viaje. Si con la Montana XR5, Macbor se ha convertido en un referente en el mundo de las trails de media cilindrada, estoy seguro de que ahora, con la Eight Mile 500 lo será también en el segmento de las naked. Tanto a nivel dinámico como a nivel de componentes, la Eight Mile 500 se coloca, para mí, en el mismo nivel de calidad que la Montana XR5”.

macbor-crom-ride-2022

Por su parte, la periodista y embajadora Judit Florensa destacó que “ha sido una gran experiencia vivir la Crom Ride de la mano del equipo Macbor, sobre todo con la Eight Mile 500 Street (STR). Es la moto perfecta para realizar cualquier trazada de esta ruta tan espectacular”. Además, añadió que «Macbor es sinónimo de vivir al máximo y tiene una filosofía de vida particular que comparto».

 

Macbor Eight Mile 500