La Macbor Eight Mile 500 Street se encuentra a un precio increíble y con unas condiciones de financiación muy especiales

26 La Macbor Eight Mile 500 Street se encuentra a un precio increíble y con unas condiciones de financiación muy especiales
Fotos: La Macbor Eight Mile 500 Street se encuentra a un precio increíble y con unas condiciones de financiación muy especiales
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Macbor Eight Mile 500 Street se sitúa como la "quinientos" naked más accesible del catálogo de la firma catalana. Pero no solo aporta un precio accesible, sino también condiciones de financiación que la ponen todavía más cerca del usuario con carnet A2.

Con la Macbor Eight Mile 500 Street, la marca barcelonesa ha conseguido una interesante mezcla entre lo clásico y un toque actual, representado con una base scrambler de la que su hermana Macbor Eight Mile 500 Scrambler se sitúa como la máxima expresión. Pero atención porque la versión Street se encuentra en promoción a un precio al que es difícil resistirse…

Y si ya resulta interesante el precio de oferta ofrecido por la «quinientos» española, las novedosas condiciones de financiación sitúan a la gama Macbor en primera línea, dentro de las marcas que están trabajando para que la compra de sus motos sea lo más cómoda y accesible para todo tipo de público y economías. Una extraordinaria labor que está dando sus frutos.

Macbor Eight Mile 500 Street

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS MACBOR del mercado

Macbor Eight Mile 500 Street: agilidad urbana

En busca de aprovechar las nuevas condiciones de financiación se sitúa la Macbor Eight Mile 500 Street, situándose así todavía más carca del piloto con carnet A2 que busca agilidad y máxima eficacia en sus desplazamientos urbanos e interurbanos, gracias a unas prestaciones que permiten incluso rebasar la línea de las vías de circunvalación para disfrutar de una moto divertida y muy capaz.

Como decimos, y además de un precio «cañón» de nada menos que 4.999 euros, la Macbor Eight Mile 500 Street puede ser tuya gracias al plan Macbor Easy Ride: con unas cuotas de 49 euros al mes, a los 3 años decides si la cambias por otra Macbor, la dejas en el concesionario o te la quedas definitivamente con el pago de una cuota final de 1.999,60 euros (entrada de 1,664,30 euros, TAE 9,18%).

Con un motor twin paralelo de 471 cc suave y enérgico en la zona baja y media del cuentavueltas, la Macbor Eight Mile 500 Street sale a surcar las calles de la ciudad con las mejores armas, entre las que también se encuentran una posición a los mandos accesible para todos, suspensiones diseñadas para ofrecer un confort extra sin necesidad de ajustes y un equipo de frenos aportando la seguridad necesaria para mantener todo bajo control.

Se trata, sin duda, de una de las actuales promociones más interesantes para aquellos usuarios de moto en general, y de carnet A2 en particular, que buscan una forma eficaz de moverse dentro y fuera de la ciudad con el mínimo consumo posible y un elevado grado de satisfacción general.

 

Macbor Eight Mile 500