IFEMA, ANESDOR y KANDO renuevan su acuerdo de colaboración para celebrar Vive la Moto 2022

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IFEMA, ANESDOR y KANDO renuevan su acuerdo de colaboración para celebrar Vive la Moto 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo Salón de la Moto de Madrid apostará también por dar visibilidad a toda la cadena de valor del sector de las dos ruedas y mostrar el papel de la moto en la nueva movilidad.

Ya tenemos confirmación de que habrá Salón de la Moto de Madrid para 2022. Ha sido durante la mañana del jueves 14 de octubre, cuando ha tenido lugar la renovación del acuerdo de colaboración entre IFEMA, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, ANESDOR, y KANDO, para el desarrollo de la próxima edición de Vive la Moto.

El acuerdo ha sido suscrito por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; Ramón Bosch, Presidente de ANESDOR, y Jordi, Bracons, CEO de KANDO. A ello se suma la positiva evolución del mercado con unas previsiones al cierre de 2021 por encima de las ventas conseguidas el ejercicio anterior, y su celebración en Madrid, uno de los principales mercados de España, y de mayor potencial de crecimiento, además de ser actualmente el más activo en impulsar la movilidad sostenible y el liderazgo indiscutible de la moto como una de las grandes soluciones.

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Será del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en el recinto ferial y la mencionada alianza “sienta las bases de un trabajo conjunto para la puesta en marcha y desarrollo de esta emblemática cita en Madrid con el sector de las dos ruedas, que vuelve con energías renovadas y un proyecto repleto de novedades y experiencias tanto para el mundo profesional como para todos los amantes de las motos”, han explicado en un comunicado.

También hemos podido saber que el Salón de la Moto de Madrid se ha concebido para que sea un espacio 100% interactivo entre el público asistente y las marcas, ya sea a través de actividades dinámicas (circuitos de pruebas, divertidas demostraciones y grandes exhibiciones, espacios de formación…) cuyo objetivo será dar a conocer de una mejor manera el producto. Ademas, quiere conectar con aquellos usuarios que buscan soluciones de movilidad, a lo que se sumará un programa institucional y profesional que tocará los temas más importantes del sector de la moto.

Asimismo, las diferentes asociaciones de la moto quieren dar un nuevo enfoque a la muestra madrileña. ¿Cómo? Apostando por una puesta en escena global que permita dar visibilidad a toda la cadena de valor del sector e impulsar el decisivo papel que tienen las motos en la transformación que se está produciendo en la movilidad sostenible. En plena era digital, la actividad del Salón de la Moto de Madrid 2022 se complementará con un programa de actividades online a través de páginas web específicas.