Yamaha estará presente en el Salón EICMA de Milán 2021

yamaha-estara-salon-eicma-2021
Yamaha estará presente en el Salón EICMA de Milán 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Yamaha Motor Europe ha anunciado que participará en la edición 2021 de la muestra italiana, prevista del 23 al 28 de noviembre en Milán.

Yamaha volverá al Salón EICMA de Milán en vista del positivo avance de las campañas de vacunación a nivel nacional e internacional y la constante flexibilización de las medidas restrictivas contra la pandemia en Europa y en Italia en particular. Se espera que para finales del mes de noviembre vuelva a ser posible asistir a exposiciones de gran tamaño.

Se seguirán aplicando medidas de seguridad preventivas para contener el virus en colaboración con la organización de EICMA para garantizar una visita agradable y segura a la exposición. En ese sentido, el tamaño del stand de Yamaha será mayor en comparación con el de 2019 para que los visitantes dispongan de más espacio personal.

Eric de Seynes, presidente y CEO de Yamaha Motor Europe confirmaba que la “decisión de asistir al EICMA no fue fácil por razones obvias. Sin embargo, tras observar la tendencia en la evolución del COVID-19 y al contar con la garantía de la organización del EICMA de que podemos ofrecer un entorno seguro a todos los visitantes sin que pierdan la capacidad de disfrutar del evento al máximo, creemos que la decisión correcta es apoyar el regreso de este evento”, explicó.

La razón también de volver también tiene que ver con la importancia de esta feria. “El salón EICMA, que probablemente es el de mayor alcance internacional, es de enorme importancia para nuestro sector, ya que nos ofrece un momento y un lugar únicos en los que la comunidad del motociclismo puede reunirse para conocer la reacción de los medios de comunicación y los clientes a los nuevos productos, manteniendo viva la conexión con ellos e inspirando futuras tendencias. Aunque aún no hayamos recuperado lo que la mayoría consideramos la normalidad, el evento de este año ofrece a los aficionados la primera oportunidad de volver a reunirse y estar conectados físicamente, en lugar de virtualmente», remachó.

 

0 Comentarios