Lambretta V125 Special: disfruta de un clásico con el carnet de coche

lambretta-v125.special-carnet-coche
Lambretta V125 Special: disfruta de un clásico con el carnet de coche
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Lambretta V125 Special es la interpretación moderna de la mítica marca italiana. Un modelo que no dejará indiferente a nadie y que ya está disponible desde 3.499 euros.

El reputado fabricante de scooters Lambretta siempre ha destacado por su practicidad, diseño y comodidad de sus productos. Entre sus diferentes modelos, los que más éxito tienen suelen ser a menudo aquellos que se pueden usar con el carnet de coche. En este sentido, la Lambretta V125 Special encarna todo el esteticismo clásico de la marca, junto a la tecnología más moderna.

V125 Special Lambretta C

En su diseño han intervenido el equipo de Lambretta junto a KISKA, empresa austriaca que ha participado en el desarrollo de la estética de modelos de CF Moto, KTM o Husqvarna. Como resultado, se ha reinterpretado el diseño clásico de anteriores modelos. Así, la V125 Special presenta una base de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados formando una arquitectura de perfil de avión que evita peso adicional innecesario.

Precios y ofertas de todos los modelos Lambretta

Además, la marca italiana ha diferenciado el estilo de la V125 Special mediante dos variantes diferentes: Fix y Flex. Las Fix presentan el mítico guardabarros fijo que Innocenti introdujo por primera vez en sus scooters en 1957, y que se convirtió en una característica típica de la Lambretta. Por otro lado, las Flex están disponibles con guardabarros móvil para dar una solución a los más acostumbrados a las tendencias actuales.

V125 Special Lambretta A

En el plano mecánico, la Lambretta V125 Special está impulsada por un bloque monocilíndrico 4T refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 11 CV. A esto se unen elementos como frenos de disco delantero o un conjunto de accesorios de carbono para dotar al scooter de un aspecto aún más clásico.

V125 Special Lambretta E

La Lambretta V125 Special está disponible en los colores gris, blanco, amarillo, verde y negro mate a un precio que parte de los 3.499 euros. Asimismo, los interesados podrán conocerla de primera mano en el stand de Lambretta en el salón ‘Vive la Moto’ de Madrid a partir del próximo 31 de marzo.