Lambretta presenta su nueva colección de accesorios

accesorios-lambretta
Lambretta presenta su nueva colección de accesorios
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Junto a una gama de accesorios que incluye, entre otras cosas, parabrisas o protecciones, los modelos de Lambretta se benefician también del nuevo color Shinny Grey.

El diseño de Lambretta puede presumir de ser todo un referente en la historia del scooter. Ahora, sus icónicos modelos, incluida la versión Shinny Grey de la V125 Special, se pueden personalizar con los nuevos accesorios.

accesorios-lambretta

Entre ellos, destaca el parabrisas ahumado (cuesta 91,90 euros), un accesorio de lo más práctico que sin perjudicar la estética del modelo favorece la protección del conductor frente al viento. Siguiendo con el apartado más práctico, ahora la capacidad de carga se puede incrementar con el nuevo soporte para el top case (tiene un precio de 99,90 euros).

A ello se suma el nuevo protector lateral inferior (cuesta 109 euros), el soporte central (61,90 euros) y el protector de la aleta delantera (45,90 euros). Además, ahora sus usuarios pueden conjuntarse aún más con su propia Lambretta al estrenar un casco a juego, ya que están disponibles en los mismos colores que el scooter, y que tiene un PVP de 161,70 euros.

accesorios-lambretta

Por último, la Lambretta V125 Special incorpora un nuevo color denominado Shiny Grey. Sólo está disponible para el modelo con aleta delantera Fix, que va fija a la carrocería en lugar de solidaria con la dirección. Un modelo que dispone de 11 CV. Cuenta con una autonomía superior a los 200 km al consumir apenas 2,5 l/100 km y cuenta con homologación Euro5. Su precio es de 2.999 euros (IVA incluido) en el que incluye un año de seguro gratis.