¡Te la llevas, la cambias o la devuelves!

KTM «Take & Ride», la opción más cómoda para estrenar moto nueva

ktm 790 adventureaction 1
KTM «Take & Ride», la opción más cómoda para estrenar moto nueva
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca austriaca ha lanzado un nuevo programa con el que comprar alguna de sus motos es mucho más sencillo, cómodo de pagar e incluso puedes devolver la moto o quedártela una vez pasen dos años. Conoce a fondo el nuevo "Take & Ride" de KTM.


Bajo el explícito lema de “Te la llevas, la cambias o la devuelves”, KTM España pone a tu disposición un nuevo sistema mediante el cual puedes hacerte ahora con una KTM nueva más fácilmente que nunca, pagando una cuota mensual ajustada a tus posibilidades, con o sin entrada y con la ventaja de que al cabo de dos o tres años, también cuando tu elijas, puedes decidir si te la quedas, la cambias por otra nueva con unas condiciones adaptadas a tu situación del momento, o simplemente la devuelves.

(L) KTM Take&Ride segell negre

Al finalizar el período elegido de 2 o 3 años, podrás elegir entre quedarte la moto, cambiarla por otra o bien devolverla, estando siempre seguro de que el precio de recompra nunca será inferior al acordado en el momento de adquirirla.

El sistema es completamente flexible y adaptable a tus necesidades, ya que eres tú quien elige si se da entrada o no, las mensualidades y las cuotas para adaptarlo al máximo a tus necesidades siendo la cuota final al cabo de los 24 o 36 meses el importe mínimo de recompra garantizado, por lo que no tendrás ni que preocuparte de la depreciación de la moto. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., S.A.

ktm 125 duke action 03 1

¿Estás READY TO RACE para subirte a la KTM de tus sueños? ¡Seguro que sí! ¡Pues acércate a tu concesionario KTM más cercano y solicita tu presupuesto TAKE & RIDE!