La amplísima experiencia de KTM en el segmento off-road se vuelve a poner de manifiesto en esta nueva enduro para todos los públicos Freeride 350. Aquí la tienes en acción.

KTM Freeride 350 en acción

KTM Freeride 350 en acción
Formulamoto
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La extrema manejabilidad que permiten sus menos de 100 kg de peso declarado y la garantía del motor DOHC de la EXC-F350 nacida en 2011 convenientemente revisado para un uso no competitivo prometen una nueva referencia en conducción en campo. El propulsor, con inyección Keihin, cuenta con su parte inferior fabricada en aluminio, las válvulas son de acero de superior resistencia y para reducir peso, se ha eliminado el arranque a pedal. El resultado es un superior para una conducción más sencilla, y con una potencia máxima de 23 CV. El chasis es de nueva factura.

En paralelo a la Freeride 350, KTM mantiene su apuesta por una versión off-road elécrica con la misma denominación ya presentada en el pasado. Cuenta con una batería de 300 V y una autonomía máxima de una hora, que puede cargarse en 90 minutos. Además, su sustitución es muy sencilla. Al no contar con embrague, el freno trasero se acciona con la maneta izquierda. Con un peso de 95 kg, KTM promete su comercialización a finales de 2012.