Además, el paquete incluye entrada para el G.P. de Austria de MotoGP

KTM te da la posibilidad de asistir a la presentación de su MotoGP en Austria

10 KTM te da la posibilidad de asistir a la presentación de su MotoGP en Austria
Test KTM RC16 con Mika Kallio en Valencia
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El bautismo oficial de la KTM RC16 contará con 8.000 asientos reservados para todos los fans que quieran asistir a la presentación de la MotoGP austriaca, y ya de paso vivir las carreras del Mundial en directo.


KTM ya ha iniciado la cuenta atrás para la presentación de su RC16 con la que competirá en el Mundial de MotoGP a partir del año 2017. 

La marca austriaca quiere que dicha presentación sea muy especial. Para ello ha reservado una grada, con capacidad para 8.000 espectadores, en el Red Bull Ring de Austria donde el Mundial de MotoGP volverá del 12 al 14 del próximo mes de agosto.

Para ese fin de semana, el de la presentación oficial de la nueva KTM RC16, la marca austriaca ha conformado una serie de paquetes para sus fans donde, por un precio de 179 euros más IVA, los apasionados a la marca naranja podrán asistir al bautismo de la KTM de MotoGP y disfrutar de una entrada para los tres días en los que se celebrará el Gran Premio de Austria.

ktm rc16 presentacionEl paquete, que cuenta con el acto estrella de la presentación por parte de Mika Kallio y Alex Hoffman de la nueva RC16, también incluye dentro del mismo precio una camiseta y una gorra oficial del nuevo equipo de KTM que debutará en MotoGP en 2017.

Además, y dentro del precio del paquete, KTM te permite vivir toda la emoción del Mundial de MotoGP que durante viernes, sábado y domingo invadirá el trazado del Red Bull Ring de Austria. El paquete de KTM incluye también cupones de comida y bebida para consumir en el circuito los tres días de Gran Premio.