E-SPEED: scooter eléctrico KTM

ktmespeed
E-SPEED: scooter eléctrico KTM
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Con la FREERIDE E, KTM dio su primeros pasos en el campo de los motores con energías alternativas. Ahora, la marca austriaca ha presentado en el Salón de Tokyo su primer scooter eléctrico.


El scooter deportivo E-SPEED se presenta con la tecnología de propulsor de la campera Freeride E y se beneficia de un diseño obra de Gerald Kiska. Ofrece una potencia de casi 15 CV y un par motor de 36 Nm para superar los 85 km/h, exhibiendo un chasis de estructura multitubular .Como no podía ser de otro modo, las suspensiones están firmadas por WP, empresa propiedad del grupo KTM.

Stefan Peirer (KTM CEO)

En KTM estamos plenamente convencidos de la viabilidad de los vehículos eléctricos como perfecto complemento de los motores convencionales. A largo plazo, la movilidad eléctrica se impondrá en los trayectos cortos, especialmente en zonas muy sensibles a nivel de protección del medio ambiente, como la naturaleza abierta y las áreas urbanas con una gran densidad de población. Vehículos como el E-SPEED y la FREERIDE E pueden contribuir a que las motocicletas sean mejor consideradas entre la sociedad. No tan solo por sus características medioambientales, sino también porque son fáciles de utilizar, rápidas y divertidas”.