Michelin nombra a Elena Iborra nueva directora de Marketing

iborra
Michelin nombra a Elena Iborra nueva directora de Marketing
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Michelin ha anunciado el nombramiento de Elena Iborra como nueva directora de Marketing para España y Portugal, un cargo desde el que tendrá responsabilidad en todas las líneas de producto.


Según Michelin, Iborra contribuirá a acelerar el crecimiento de Michelin en la Península Ibérica, y a avanzar en la premisa de colocar al cliente del Grupo Michelin en el centro de atención.

La nueva directora de Marketing nació en Valencia, y es Licenciada y Master en Administración y Dirección de Empresas en ESADE (Barcelona), Master CEMS en International Management de ESADE y UCD Smurfit Graduate Business School.

En su experiencia profesional, ha trabajado en distintas multinacionales del sector del gran consumo en distintos países de Europa y Asia, lo que le ha permitido adquirir una amplia visión a la hora de desarrollar estrategias de marketing y comerciales con un enfoque de 360 grados.

Según Iborra, «para mí hay dos cosas que hacen a Michelin una empresa muy especial: su compromiso con la sociedad, así como la capacidad y valentía que demuestra para imaginar el futuro y alcanzarlo a través de la innovación. Michelin ha sido siempre pionera en Marketing, acercando el futuro al cliente a través de la mejor experiencia de usuario, tal y como hizo con la creación de la Guía Michelin. Me siento encantada de poder liderar, junto con el resto de las personas que trabajan en la empresa, la experiencia de movilidad del futuro, en la que Michelin seguirá siendo clave con soluciones más sostenibles, inteligentes y conectadas».