Pedro Álvarez, nuevo Director de Ventas Dos Ruedas de Michelín en España y Portugal

alvarez
Pedro Álvarez, nuevo Director de Ventas Dos Ruedas de Michelín en España y Portugal
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Michelin ha anunciado el nombramiento, efectivo desde el mes de julio, de Pedro Luis Álvarez como nuevo Director de Ventas del área de Dos Ruedas de la compañía en España y Portugal.


La responsabilidad de Álvarez pasará tanto por la definición de las estrategias de Marketing y Ventas como por el despliegue operacional de las acciones y el apoyo de los equipos comerciales y de Competición en el terreno.

Vallisoletano de nacimiento, Pedro Álvarez es licenciado en Económicas y Empresariales, y lleva más de 30 años en el Grupo Michelin en la Península Ibérica y a nivel internacional, donde ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad, en áreas de Ventas, Formación/Asesoramiento y Marketing, y especialmente en casi la totalidad de las Líneas Business (Turismo, Camión, Agricultura, Ingeniería Civil y Dos Ruedas).

A partir de ahora, retomará su actividad en el mundo de la moto y el scooter. Gracias a su experiencia en los diferentes mercados, tanto nacionales como internacionales, y especialmente en el área de Ventas y Marketing, le permitirán aportar una visión trasversal orientada al apoyo tanto de los profesionales como de los consumidores.

Según Álvarez, «estoy realmente feliz de retornar al mercado de las dos ruedas, donde ya estuve más de 8 años en diferentes puestos y que, por su dinamismo, profesionalidad de los actores y la fuerza de la marca Michelin, siempre ha tenido un hueco en mi corazón. En la situación actual, donde todo apunta a que la moto y, sobre todo, el scooter, serán las alternativas de movilidad segura, se vislumbran grandes oportunidades, evoluciones y retos que, con nuestra oferta, nuestra fuerza de ventas y nuestros partners, nos permitirán impulsar aún más nuestro liderazgo en el mercado».