La Indian Scout Sixty 2025 vuelve al mercado europeo con un motor actualizado y la posibilidad de conducirse con el carnet A2
Podemos decir que la Indian Scout es la piedra angular de la marca estadounidense en los principales mercados del planeta. Sus ventas así lo acreditan, y para 2025, como ya te contamos llegaba con una nueva mecánica, que ha permitido reintroducir a un modelo clásico: la Indian Scout Sixty. Recordemos que, por emisiones, la firma americana tuvo que retirarla del mercado europeo… hasta ahora.
Precios y ofertas de todos los modelos Indian que hay en el mercado
A diferencia de la que es considerada su hermana mayor, la Indian Scout Sixty 2025 se erige como el modelo más accesible de la citada marca, con el foco puesto en los usuarios del carnet A2. Éstos se beneficiarán del asiento más bajo de su categoría o de un bajo centro de gravedad que mejora las sensaciones a baja velocidad y en parado.
La Scout Sixty 2025 estará disponible en dos versiones, Bobber y Classic. Mientras que la primera opta por un look agresivo, con un acabado negro y elementos como un asiento monoplaza o la suspensión baja de 51 mm, la segunda opta continuar el legado de Indian, con un acabado que podríamos describir como atemporal.
La Indian Scout Sixty 2025 estrena motor con potencia A2
Para moverse, la Scout Sixty 2025 emplea el bloque SpeedPlus de dos cilindros con 999cc. Totalmente rediseñado, desarrolla una potencia de 85 CV y un par máximo de 87 Nm. Con estas cifras, se erige como la opción de acceso a nivel de prestaciones, además de ofrecerse con posibilidad de limitación a 35 kW para los usuarios del carnet A2.
Cada modelo Scout Sixty está disponible en dos acabados. El primero es el Standard y viene con sistema de iluminación LED; nuevas piñas y una batería más grande. A esto, se suma una instrumentación analógica y encendido de llave por contacto. Por contraparte, la variante Limited aglutina la mayor cantidad de equipamiento: control de crucero, control de tracción, modos de conducción, puerto USB y logos en las cubiertas del motor y el chasis.
Opcionalmente, se puede asociar con hasta 100 accesorios originales entre los que destacan la pantalla táctil TFT a color; el parabrisas touring; o varios tipos de alforjas…