Husqvarna Enduro y Supermoto 701 2020: nueva versión Enduro LR

701 enduro 2020
Husqvarna Enduro y Supermoto 701 2020: nueva versión Enduro LR
Daniel Navarro
Daniel Navarro

La monocilíndrica más radical de la gama Husqvarna mejora en algunos aspectos para 2020 y de paso se presenta una nueva versión del modelo de campo bajo la denominación Enduro LR


701 Supermoto y Enduro son dos caras de la misma moto, con diferentes settings para ambas modalidades, con la originalidad de su enorme monocilíndrico capaz de entregar 74 CV, una cifra bastante importante tanto en la pista de super moatrd como en el campo abierto.

Aún así han demostrado ya sus capacidades sobradamente y han resultado ser motos divertidas y llamativas. En 2020 mejoran con la revisión de algunos aspectos, como nuevos modos de pilotaje capaces de cambiar la forma de entregar la potencia en marcha, un nuevo ABS Cornering de Bosch que tiene en cuenta el grado de inclinación y una nueva función Easy Shift que mejora los tiempos de cambio y garantiza mejor tracción. Todo ello vendrá resaltado por unos nuevos gráficos que las identifican como pertenecientes a la gama 2020.

Husqvarna 701 Supermoto

También llama la atención en el stand de Husqvarna en el Salón de Milán EICMA 2019 la nueva Enduro 701LR, donde el “apellido” significa Long Range. La moto es básicamente la misma y con las mismas novedades en electrónica que sus hermanas de gama, pero un depósito adicional de 12 litros lleva su capacidad hasta los 25 litros, haciendo de ella una moto ideal para largas travesías off road, además de darle cierta apariencia “dakariana” clásica.

 

 

Husqvarna 701 Enduro