Últimas promociones en el Open House de Harley-Davidson

harley davidson 4
Últimas promociones en el Open House de Harley-Davidson
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Durante los días 4 y 5 de octubre regresan las jornadas de puertas abiertas a los concesionarios oficiales de la firma de Milwaukee.


Un año más, la firma de Milwaukee, presenta unas jornadas de puertas abiertas, donde durante los días 4 y 5 de octubre, todos los amantes de la firma podrán ver y probar los nuevos modelos de la marca.

Sin duda, todos aquellos que aún no lo hayan hecho y quieran cumplir uno de sus sueños, el de subirse a lomos de una Harley-Davidson, deben aprovechar esta gran oportunidad y acercase a su concesionario más cercano durante los días 4 y 5 de octubre.

En cada uno de ellos habrá un equipo especializado encantando de resolver todas las dudas de los participantes y establecer con ellos la posibilidad de realizar un test-drive con uno de los diferentes modelos Harley-Davidson. Las pruebas se pueden reservar gratuitamente aquí

El Open House es el evento de los concesionarios Harley-Davidson, que una vez al año abren sus puertas para que el público conozca los nuevos modelos, así como los complementos y accesorios de la marca americana. Con esta actividad, la firma no solo mantiene informados de las últimas tendencias a todos sus entusiastas, sino que, además, hace de sus concesionarios un punto de encuentro donde compartir vivencias entorno a una misma pasión.

Las mejores promociones para conseguir tu nueva Harley-Davidson

Actualmente, la compañía americana cuenta con varias promociones, que los interesados podrán conocer de primera mano durante el Open House. Entre ellas, destaca el descuento de hasta 1000€ en todas las motocicletas Sportster 833 y en las últimas unidades de Sportster 1200 MY19 hasta el 31 de diciembre de 2019. Además, a esta promoción se suma la Street Rod, el arma urbana de Harley-Davidson, que también cuenta con un descuento de hasta 1.000€.

Por otro lado, para todos aquellos que buscan el auténtico y legendario espíritu custom, Harley-Davidson ofrece hasta el 30 de noviembre de 2019 una exclusiva promoción, regalando 1.000 euros para gastar en ropa y accesorios genuinos de la marca por la compra de alguno de los modelos de las familias Sportster o Softail.