El Experience Tour de Harley-Davidson finaliza su recorrido en Barcelona

H D Experience Tour
El Experience Tour de Harley-Davidson finaliza su recorrido en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los de Milwaukee mostrarán sus últimas novedades del 14 al 16 de octubre en la Ciudad Condal, cerrando así una gira que ha pasado por Asturias, Valencia, Zaragoza, Madrid o Lisboa.

Al Experience Tour de Harley-Davidson sólo le queda una parada y esa será en Barcelona, la ciudad española donde más presencia de moto hay. De este modo, la firma estadounidense estará del 14 al 16 de octubre en CD Terrassa, ubicado en la carretera que va de Terrassa a Talamanca, en el km 6. Como en el resto de paradas de esta gira, Harley-Davidson expondrá sus últimas novedades, permitiendo probar algunos modelos como Sportster S, la Nightster o la Pan America.

Esta última, la trail de la marca de Milwaukee, ha levantado pasiones entre los usuarios de este segmento no sólo por el comportamiento de su motor de 1250cc, sino también por la gran vertiente electrónica que la acompaña. Por ejemplo, cuenta con un sistema que permite bajar la altura del conjunto para facilitar la estabilidad en parado o las maniobras.

También estará presente la nueva Harley-Davidson Nightster que, con sus prestaciones, se erige como el modelo perfecto de iniciación al mundo custom y a la propia marca. Otras novedades de Harley presentes en esta ultima parada serán la gran mayoría de la gama ST. Si estás interesado en probar algunos de estos modelos, debes saber que las plazas son limitadas, por lo que tendrás que acudir a un concesionario de la marca para reservar tu plaza.